• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría hacerme con algunas herramientas.

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me gustaria tener algunas herramientas, tales como, util para quitar eslabones de los armys, util, para cambiar correas y armis, y no se si alguna cosilla mas, pero tengo ganas de herramientas desde hace tiempo, ¿sabeis donde puedo conseguir algun pack o maletita o lo que sea, que tenga estas cosas?.

Saludos.
 
Hola Demark, el compañero Antamo vende o vendía hasta hace muy poco herramientas para trabajos básicos como los que comentas. Mándale un privado y yo creo que podrás conseguirlas (hace una semana y unos días que me llegaron las mías, por lo que creo que aún tendrá...).

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
Hola Demark, el compañero Antamo vende o vendía hasta hace muy poco herramientas para trabajos básicos como los que comentas. Mándale un privado y yo creo que podrás conseguirlas (hace una semana y unos días que me llegaron las mías, por lo que creo que aún tendrá...).

Saludos;-)


Ok, voy a ver si le quedan, gracias.
 
En ebay vende kits para empezar más que aceptables el siguiente vendedor:

lostimage.jpg


Yo le compré un kit y están bastante bien sin ser lo mejor pero hay tambien que mirar el precio.

Un saludo
 
Ya le he comprado al Sr Antamo su kit, ahora a esperar para cambiar vestiditos.

Saludos y gracias.
 
ANTAMO SIN DUDARLO.

Fantastica persona y te atendera magistralmente.
saludos!!!!
 
Yo te recomendaria que compraras un spring bar de calidad ( los chinescos se rompen )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie