• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME GUSTAN LOS RELOJES

G

GabiF

Novat@
Sin verificar
Pues como a todos los que estamos en este foro me gustan los relojes. He utilizado durante años esta web para la búsqueda de temas de mi interés, sobre todo para consulta y aprendizaje, pero nunca me había registrado, ya era hora. El caso es que ahora me surge una duda que no he podido resolver como de costumbre, ya la plantearé en el sitio correspondiente.
Y para presentar un poquito mi colección, sin entrar en mucho detalle, tengo varios relojes, unos 18 o 20, (no los he contado) unos mejores que otros y de todo tipo, automáticos, cuarzo, digitales, con la caja y correa de madera, los típicos Swatch y Casio que tenemos la mayoría de aficionados. Pero los que más me gustan, sin lugar a dudas son, el Tag Heuer Calibre 5 500m y el Hamilton American Classic. Ahora toca seguir ampliando la colección con un poco de calidad, y para eso cuento con vuestra ayuda.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Pase adelante que la casa está a reventar pero siempre se tiene espacio…
 
Gracias a ambos, nos vemos por aquí!!
 
Bienvenido!! Yo quiero ver ese que dices que tienes con correa de madera!!!! :dribble:
 
bienvenido compañero..
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido!! Yo quiero ver ese que dices que tienes con correa de madera!!!! :dribble:
Ahí va! Fue un regalo, y aunque creo que por iniciativa propia no me hubiera comprado un reloj de ese estilo, la verdad es que va muy bien y ya tiene sus añitos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221123_195119.jpg
    IMG_20221123_195119.jpg
    168,8 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y cachipirulo
  • #10
Aqui te vas a hinchar..
 
  • Me gusta
Reacciones: GabiF
  • #12
Gracias a todos, nos vamos viendo por aquí, saludos.
 
  • #13
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie