• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mi nuevo raketa

Estado
Hilo cerrado
dahp

dahp

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
O sea, que como ya tengo 2 raketas, ya puedo jugar al tenis :laughing1:
Perdón por la bobada ::blush::

Ya sabéis que no soy un gran fotógrafo precisamente, pero os lo enseño un poquito:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Cuando aprenda ruso ya os diré si estamos a miércoles o jueves ;-)


¡Salud!
:bye:
 
Pues a mi me gusta, enhorabuena.

En tus fotos da la impresión de ser un reloj mas sólido y de mas calidad de lo que trasmiten las fotos de ebay. Yo me estoy pensando adquirir un 24 horas y lo que me corta un poco es que algunas fotos parece que sean relojes de juguete, pero de juguete cutre, y frágiles.
(Ya se que por lo que cuestan...)

La caja parece la misma que los modelos 24 horas.

Podrías contarme ¿Que tal se siente en vivo?
 
Bonito y elegante, enhorabuena!
 
bonito camarada te has agenciado

felicidades
 
Pues a mi me gusta, enhorabuena.

En tus fotos da la impresión de ser un reloj mas sólido y de mas calidad de lo que trasmiten las fotos de ebay. Yo me estoy pensando adquirir un 24 horas y lo que me corta un poco es que algunas fotos parece que sean relojes de juguete, pero de juguete cutre, y frágiles.
(Ya se que por lo que cuestan...)

La caja parece la misma que los modelos 24 horas.

Podrías contarme ¿Que tal se siente en vivo?

Tengo exáctamente la misma duda que tú para decidirme si adquirir uno o no, pero en este caso, de 24 horas.
 
Muy bonito si señor, felicidades. :ok::
 
... me alegra la melancolía

Pues a mi me gusta, enhorabuena.

En tus fotos da la impresión de ser un reloj mas sólido y de mas calidad de lo que trasmiten las fotos de ebay. Yo me estoy pensando adquirir un 24 horas y lo que me corta un poco es que algunas fotos parece que sean relojes de juguete, pero de juguete cutre, y frágiles.
(Ya se que por lo que cuestan...)

La caja parece la misma que los modelos 24 horas.

Podrías contarme ¿Que tal se siente en vivo?

Es cierto lo que dices de las fotos. Pueden llegar a ser un poco engañosas. A lo mejor las fotos que puedes encontrar aquí te "animan" algo más.

Mi otro raketa es éste, un 24h con el que estoy encantado, y la caja es la misma. En este hilo del 24h puedes ver una foto del perfil que a lo mejor te ayuda a tener una idea más global. Se lo adquirí a un compañero del foro que es un auténtico "doctorado" :ok:: en relojes rusos.

La sensación con él en la mano es la de un reloj austero, incluso severo. Dejando al margen los divers, este tipo de relojes cuya característica esencial es la sobriedad, sencillamente me chiflan :yhoo::
Además, el mero hecho de que tengas que darle cuerda manualmente le añade una solera que para mí es irrenunciable. Cada vez que le doy cuerda a un reloj a mi mente acuden imágenes de mis abuelos haciendo lo mismo y eso me traslada a las aldeas donde vivían, a las eternas vacaciones cuando les visitaba en verano o Navidad; el recuerdo del abuelo Antonio quitándose el reloj con reverencia religiosa para hundir las manos en la tierra y enseñarme a plantar un árbol, o guardar el reloj en el bolsillo de la gruesa chaqueta de lana para entablillar la pata fracturada de un cordero herido...

Perdón por el arranque nostálgico, pero ya veis que incluso un reloj barato como éstos, son mucho más que una máquina.

¡Salud!
:bye:
 
  • #10
O sea, que como ya tengo 2 raketas, ya puedo jugar al tenis :laughing1:
Perdón por la bobada ::blush::










lostimage.jpg

¡Muy Chulo!, viéndolo, casi creo que tendría que haber cogido ése también.
lostimage.jpg


De los nuevos 26690, (tres diales extra, día de la semana, día del mes y 24 horas) yo me llevé éste
lostimage.jpg
 
  • #11
¡Muy Chulo!, viéndolo, casi creo que tendría que haber cogido ése también.
lostimage.jpg


De los nuevos 26690, (tres diales extra, día de la semana, día del mes y 24 horas) yo me llevé éste
lostimage.jpg


Estética un poco arriesgada para lo que me suele gustar.
Pero lo que está claro es que es difícil equivocarse con rusos como estos.


¡Salud!
:bye:
 
  • #12
Muchas gracias dahp.

Tu respuesta me ha ayudado bastante, ahora el problema es elegir alguno que me guste ya que la mayoría de las esferas me parecen un poco recargadas, y si añadimos el formato 24 horas pues parece complicado leer la hora.

Hay uno con la esfera mas limpia, pero es de 34 mm :hmm:.

Lo malo de los rusos en general, es que tienen tal cantidad de modelos y variaciones de los mismos que, cuando me decido por uno, a los dos días me gusta otro, después otro, y mañana volveré al primero ::bash::.

En fin, ya veremos como acaba la película.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie