• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta la sensacion de estabilidad del sales corner...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Pues eso que me gusta mas asi, no hay baile, te acuerdas mas o menos de la posicion de un anunciante y sigue hay de un dia para otro, ...me gusta.
Saludos.
 
Pues todo puede mejorar

santi dijo:
Pues eso que me gusta mas asi, no hay baile, te acuerdas mas o menos de la posicion de un anunciante y sigue hay de un dia para otro, ...me gusta.
Saludos.

No sería mejor que desaparecieran los relojes que ya están vendidos o que su dueño ha cambiado de ida y no vende. Actualmente son ya unos cuantos los que están vendidos y ocupan un lugar de nuestro tiempo cuando pasamos lista en el SC.
 
Tienes mas razon que un santo, si el Jefe nos lee quizas se pueda hacer algo, no obstante creo recordar que precisamente el jefe me dijo que se mantuviesen los articulos vendidos para que determinado vendedor tuviese un historico sobre su calidad/ fiabilidad...ese fue el argumento.
¿Que opinas Jaime?
Un abrazo.
 
Las dos cosas

Se mantiene el mensaje para usos históricos y de reputación, pero al mismo tiempo el admin actualiza los enunciados principales de los mensajes para que se pueda ver si el item está ya vendido o fuera de la venta.

si echáis un vistazo ahora mismo podréis comprobarlo

Saludos
 
a mi tambien me gusta mucho mas como esta ahora, antes era una "guerra" para ganar el primer puesto y te artavas de leer los mismos anuncios con los mismos o casi los mismos precios.

es que ha veces nos perdemos por no hablar, y otras por hablar demasiado.
pero esta vez la "queja" a dado buen resultado.

AHORA ESTA BIEN, al menos para mi claro.
 
Estoy de acuerdo, ahora esta mucho mejor, la verdad es que con el sistema anterior era dificil seguir el tema salvo que estuvieras conectado continuamente
 
Vaya hombre... pues no es oro todo lo que reluce... es posible que alguien no haya leído las normas ;-)

Saludos.
 
santi dijo:
Pues eso que me gusta mas asi, no hay baile, te acuerdas mas o menos de la posicion de un anunciante y sigue hay de un dia para otro, ...me gusta.
Saludos.

no se si habre metido la pata y me he saltado las normas
 
Que yo recuerde no, pero como sigas bajando de precio ese Zenith se de uno y ese soy yo que te lo acabara comprando ;-)
Es bestial!!!!!
Un abrazo, chuchi.
 
  • #10
Copio y pego.

No se admitirán respuestas a los anuncios en el propio foro. Si quieres comunicarte con el vendedor / interesado hazlo por mensaje privado o por e-mail. Obviamente, tampoco se admiten auto-respuestas con el fin de subir el anuncio.

Los mensajes de venta podrán ser EDITADOS y/o modificados a criterio del vendedor (para añadir fotos o modificar el precio), pero NO PODRAN SER SUBIDOS durante un plazo de TREINTA días a partir de su primera publicación. Todo anuncio que incumpla este punto será borrado directamente. Si el vendedor persistiera en su incumplimiento podría ser excluido temporalmente del foro.

Saludos.
 
  • #11
Si, la verdad es que ahora está mucho mejor.
Lo único que pienso que podría mejorarlo es la opción de poder contestar a un mensaje sin que se mueva el hilo de posición.
Para esto la referencia temporal del hilo debería ser la publicación del primer post en vez del más nuevo, pero no se si este software de foros permite esa opción.
 
  • #12
No se puede :(

El software este no permite fijar un hilo: si se añade un mensaje sube hasta el primer lugar. O sea, que hay que estar con la escoba en ristre ;-)

Saludos
 
  • #13
Goldoff dijo:
No se puede :(

El software este no permite fijar un hilo: si se añade un mensaje sube hasta el primer lugar. O sea, que hay que estar con la escoba en ristre ;-)

Saludos

Es una lastima por que igual hay preguntas que se hacen por privado que pueden interesar a otros.

Lastima por que eso en el foro antiguo no pasaba, si se pudiera combinar para el sales una mezcla de los dos, sería ideal.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie