• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta este diver...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


No conozco mucho, o mejor dicho nada, de Eterna, aunque si que creo que son perros viejos (creo haber visto ediciones de relojes militares de la 2GM), pero esto, que creo se presento en Basel, es de lo mas bonito que he visto ultimamamente...

mas info aqui:

lostimage.jpg


(que es de donde "tome prestada" la foto)

Saludos
 
Pues sí, es muy bonito, y esa correa de caucho tiene un pintón. Lástima de la indicación de reserva de marcha. Parece el cuerno de la abundancia, oyes...
 
El Kontiki es muy bonito, y al natural gana mucho. ETASA debe su nombre a la marca, y está evolucionando en la actualidad a la producción de relojes con aire deportivo y son los que están detras de Porsche Design, y por ahí irán los tiros.

En al pasado muy cononidos y reconicidos, en la actualidad olvidados, pero es una marca con tradición a sus espaldas y productos realizados en todas las épocas con excelente relación calidad - precio.
 
Pues a mi tambien me gusta mucho este , y tampoco lo conocía.

Saludos.
 
Nos ha jodido. A mi también me gusta. Ahora los Kontiki vuelven a estar de moda puesto que el nieto del primer expedicionario rememora a su abuelo a bordo de otro kontiki.
Saludos
 
SPECTRA dijo:
Nos ha jodido. A mi también me gusta. Ahora los Kontiki vuelven a estar de moda puesto que el nieto del primer expedicionario rememora a su abuelo a bordo de otro kontiki.
Saludos
Como es eso, quien ha hecho una expedicion encima de un polo? Espero que sea a un lugar fresquito...;-)

Ahora en serio Spoectra, que historia es esa de las expediciones?
 
Gonico,gonico, precio? Cuantos metros?
 
Me encanta, 1000 metros y 46 cm de diametro, casi nada.
Supongo que barato no debe ser.
Saludos.
 
Es preciso.
Muy bonito:)
Saludos.
 
  • #10
La caja se me da un aire al Hublot Big Bang. Me gusta.
 
  • #12
MUY bonito. A mi waiting list particular de cabeza.

Un saludo.
 
  • #13
gracias a vicentegom por el link del kontiki, esto se parece a lo que hizo no hace mucho este clon de De la Quadra Salcedo del que no recuerdo el nombre ahora, no?

Y tb coincido con el forero que apunto la semejanza al Big Bang, parece que ha hecho escuela ese diseño (que a mi me encanta, por cierto, y si, yo tambien tengo un Hublot! Uff, que a gusto salir del armario...)
 
  • #14
este reloj tiene una tapa se abre por la mitad y debajo de la esfera trae una brujula
 
  • #16
Es un reloj precioso,¡¡que diferencia con el primer Kontiki!!, yo tengo uno desde hace 48 años, una joyita que me dijo Jesús.Saludos.
 
  • #17
Me gusta, y mucho, pero quiza ese fosforito........:huh:
 
  • #18
¿Conoceis el precio del reloj?.Saludos.
 
  • #19
Mandrake:
lostimage.jpg

Eterna fue el reloj de a bordo.
Hace cosa de un mes vi en las noticias (creo que de la 2) que los nietos y otros familiares habían construído otra balsa igual para volver a hacer la expedición.
La nueva expedición: ;-)
lostimage.jpg

Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Tiene una pinta tremenda!!!

Muy bonito el diver!!!

saludos
 
  • #21
Gracias Spectra, pues si hace falta me subo a un kayuco de esos si me dan el relojito ese...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie