• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta estar en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo Tiene Todo...

gente Estupenda....
...y Se Aprende
 
  • #27
ciclo dijo:
Ahora bien hay que contar....
con la gran contribución psicologica que hace a alguno de sus miembros.
No quiero señalar a nadie pero a más de uno, sobre todo los que se asoman por el "Rincón de Mr Gaspa" o "Foro Amarillo" este foro tiene un efecto terapeutico para ellos impagable :-P

A disfrutar y seguir emocionandonos ;-)



Hola Ciclo. He rescatado la foto, que nos hizo tu mujer en tu Galícia querida las pasadas Navidades. Snifffff, me emociono cada vez que la veo.
Eres un amigo :)

lostimage.jpg
 
  • #28
Me encanta este sitio, y me gusta fundamentalmente por sus gentes, por todos vosotros, por lo que aportais en lo que tiene que ver con la vertiente -llamemosla técnica- de una afición, pero sobre todo por la vertiente humana. Esto está plagado de buena gente que haceis que engancharse a este sitio sea algo ineviteibol.

Gracias a todos chic@s. ;-)
 
  • #29
Ojala todos los ambitos de relacion humana fueran tan guay como este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie