• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta estar en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí tenemos de todo y en grandes cantidades:

HUMANIDAD
Se acabó, de JaviGomez
Incleíble la respuesta de los foreros, su tacto.... su humanidad :)

POLÉMICA
Si no lo escribo reviento, de Miguel V
Debate, respeto... opinión.... a veces leña :-( :D

GANAS DE ENSEÑAR Y SABER

CULTURA: El Mecanismo de Antikythera, de SAWC
Temas como este tenemos todos los días, incluso metemos en un corral los que se salen del tiesto (Esenciales) :cool1:

HUMOR Y UN POCO DE LOCURA

¿Qué le pasa a Seiya?, de mr_gasparacha

POR SUPUESTO MUCHOS AMARILLOS
Juega al Trivial de Tokubetsuna-Tokei, de mr_gasparacha ;-)

UNA MAGNÍFICA TIENDA (El FCV)
Aquí no pongo enlace de ejemplo ya que no puedo hacer publicidad :D

Y muchos, muchos, muchos relojes, información, investigación.... :)

Por eso y muchas cosas más Me gusta estar en Relojes Especiales :D :D :D :D :D

Un saludo para todos ;-) Elfernan

Pd. También hay gente extraña como yo que no está viendo el fútbol :D
 
Gracias a todos los foreros, sin ellos esto no sería posible y sí, a mí también me gusta estar en Relojes Especiales.

Saludos;-)
 
A mí también

me gusta estar en el foro de relojes especiales, pero sobre todo, me gusta la gente como tú y muchos otros que lo frecuenta. :) :) :)

Un abrazo para todos, porras, que os lo merecéis
 
Hay algo sospechoso...

No solo me gusta estar en el foro... A mi contraria parece que también le gusta que esté!!!

Empiezo a sospechar de una conspiración (corro a tomar la medicación)

Un lujo de foro, un verdadero lujo

Saludos
 
Pues...

lostimage.jpg


;-)
 
A mi también me mola, aunque llevo poco, pero ya estoy enganchado. :-)
 
Yo no lo habría expresado mejor. Estoy totalmente de acuerdo.

Salu2
 
  • #10
a mi lo que me gusta mas es que todo el mundo se ayuda,

tambien me gustan los chistes que andan por ahi en una carpeta,

me gustara llevar la camiseta esa que por cierto, cuando se puede retirar de la tienda de aniceto?

me gusta leer mensajes anteriores de gente que sabe un monton de relojes,

me gusta ver las fotos que publican los foreros,

me gusta que digan que el 2824 es un motorazo jaaaaaaaaaa y me tranquiliza todos los dias apuntarme lo que adelanta el tag comparandolo con el atomico que alguien de por aqui puso el link, creo que fue manoloyloles

me gusta que la gente se exprese como ese forero que perdio su padre, y que la gente le responda de manera tan humana

y el año que viene en la quedada de barcelona os voy a dar un coñazo tremendo con lo que aprendere aqui !!!
 
  • #11
y al manoloyloles: la proxima vez que vengan les luthiers a barcelona organizamos una quedada eh? mira que si viene el marcos (que estaba mal el tio pero que parece que se sobrepuso) igual podemos estirarle de la barba y todo
 
  • #12
fquiroga dijo:
y al manoloyloles: la proxima vez que vengan les luthiers a barcelona organizamos una quedada eh? mira que si viene el marcos (que estaba mal el tio pero que parece que se sobrepuso) igual podemos estirarle de la barba y todo

Bueno,pues si vienen a Madrid tambien lo organizo yo,que soy otro Luthierófago :D :D
 
  • #13
venga !!! eso esta hecho !!! mira yo una vez le di toda la vuelta a uruguay para ir a verlos !!! subi toda la costa del rio uruguay y la baje por el lado argentino, y llegue a buenos aires para verlos actuar en el colon, pa fanatico, macho, sho
 
  • #14
Hola amigo, no has podido resumir mejor lo que significa este foro... conociemiento, humor, excelentes personas y relojes. Enhorabuena a todos por lo que habeis contruido.
Slds,
Edu
 
  • #15
Yo lo digo periodicamente , pero tengo a PET que me llama "oso amoroso" a la primera de cambio :) :) :) :) :)
Pero efectivamente este foro es indudablemente especial por la calidad humana de sus miembros.
Un abrazo.
 
  • #16
Javier Franco dijo:
Bueno,pues si vienen a Madrid tambien lo organizo yo,que soy otro Luthierófago :D :D
OT (Off topic, no Operación Triunfo :D) Yo era otro desgraciado... :D seguidor del grupo. Ya los he visto 3 veces: Grandes Hitos, Bromato y Todo por que rías. Tengo los vídeos, etc. Así es que cuando queráis y vengan, kdd.

SUBFORO MASTROPIERO YA :-P
 
  • #17
si señor, a mi tambien me gusta estar en el foro, no es un foro cualquiera, y eso se ve y se nota por la constancia de la gente, nicks ya antiguos que siguen a tope leyendo y posteando ,aqui la gente aguanta mucho, cada dia se hace el foro mas grande y no pierde en calidad ni humanidad si no que gana en todos los aspectos.

el foro se llama relojes especiales, por eso por ser los relojes especiales y como no por ser tambien los foreros especiales.

saludos a todos y a seguir asi por muchos años, que los buenos ratos que hemos pasado y pasamos aquí, eso, ya no nos lo quita nadie.

jo...quebienmaquedaomacho:D ;-)
 
  • #19
Pues a mi me gusta por una cosa que se te olvidó poner...porque hay mucha gente como tú en este foro, gente encantadora y entrañable.
Un cordial saludo
 
  • #20
Me uno a todo lo dicho. El foro son sus gentes. Muy buena gente ;-)
Saben estar en las duras y en las maduras. Un placer que se me permita formar parte de él.:D


Ahora bien hay que contar....
con la gran contribución psicologica que hace a alguno de sus miembros.
No quiero señalar a nadie pero a más de uno, sobre todo los que se asoman por el "Rincón de Mr Gaspa" o "Foro Amarillo" este foro tiene un efecto terapeutico para ellos impagable :-P

A disfrutar y seguir emocionandonos ;-)
 
  • #21
Aquí en el foro, lo que abunda es la buena gente.Saludos.
 
  • #22
Coño, cuanto peloteo, joer lo que hace que gane la seleccion. Bueno si seguis dando azucar voy a ponerme una peli Harry el sucio. Bueno ahora en serio, sois COJONUDOS. Y ya esta lo podria escribir más fino, mas suave pero creo que se me ha entendido. Gracias por ser como sois. Joer me estoy poniendo blandito. Venga Harry alegrame el dia.;-)
 
  • #23
Pooh, con tu nick y mis eternamente suaves palabras....somos los osos amorosos de PET!!!
Un abrazo y VIVA EL FORO!!
 
  • #24
santi dijo:
....somos los osos amorosos de PET!!!
Un abrazo y VIVA EL FORO!!

Je je, me gusta eso de "osos amorosos" :D Este PET es un cachondete.
Un fuerte abrazo, gente maja :) :) :)
Luis
 
  • #25
Mejor escrito, no me hubiera salido.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie