• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el riesgo

  • Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio
  • #26
Buff, ese omega de ahí resalta mucho :love:
 
  • #27
Pues ya nos contarás si pagas aduana o no? y cuanto? creo es una gran compra ........yo últimamente estoy viendo un Orient Star que me tiene enamorado.................
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #28
Pero eso es lo mismo que si yo te digo que es rancio el Omega de tu abuelo. Que no lo diría jamás, al contrario, me parece precioso.

Ya me gustaría a mi que hubiese más relojes con esa estética de los 50 (y esos tamaños), que me encanta. Otra cosa es que sea un diseño clásico, no adecuado para todas las situaciones...

Saludos.
Lo mismo digo compañero, esa estetica me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #29
La suerte esta echada :D:D:D:D , ya tengo este envio en camino, y al final he conseguido que me lo envien por correo postal USPS en vez de por Fedex, aunque la fecha de entrega sea el 28-4-2021,en este vendedor te dicen las cosas claras y te envian mensajes antes de enviar el pedido indicando el tema de aduanas y la fecha de entrega por si estas deacuerdo o no,.
 
  • #30
La sorpresa del día, me ha llegado este reloj en seis días desde Estados Unidos con USPS y sin sorpresitas de aduanas, ha sido una compra maestra este reloj Orient original, made in Japan, automatico y cristal de zafiro por 86 euros, eso si el riesgo es que no tiene garantia solo 30 días para devolverlo, cuando se compran relojes en el mercado gris fuera de la UE lo mejor es que no se rompan por mucha garantia que lleven.
20210311_150217.jpg

20210311_151042.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan y unicoru
  • #31
La sorpresa del día, me ha llegado este reloj en seis días desde Estados Unidos con USPS y sin sorpresitas de aduanas, ha sido una compra maestra este reloj Orient original, made in Japan, automatico y cristal de zafiro por 86 euros, eso si el riesgo es que no tiene garantia solo 30 días para devolverlo, cuando se compran relojes en el mercado gris fuera de la UE lo mejor es que no se rompan por mucha garantia que lleven.
Ver el archivos adjunto 1061907
Ver el archivos adjunto 1061909
Buena compra compañero, bonito reloj me gusta mucho, que suerte has tenido con aduanas.

Enhorabuena y disfrutálo 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #32
Enhorabuena compañero!! has triunfado con la compra y con el reloj 👏🏼👏🏼👏🏼 ahora a disfrutarlo y seguro que no vas a tener que hacer uso de la garantía, yo también compre mi Bambino en Amazon USA, por lo que tampoco tengo ninguna garantía, pero estoy tranquilo en ese aspecto y si no marchara bien en el futuro, pues a llevarlo a un amiguete relojero y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #33
Se puede hablar de buena compra... Has tenido suerte que no te lo han parado, pero el riesgo siempre esta ahí :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #34
Buena compra incluso con aduanas. Enhorabuena. Tengo un par de rancios Bambinos y justamente la aportación a los tiempos que corren es lo que menos me gusta. Preferiría cristal plexy y 3 o 4 mms menos. Pero todo no puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #35
Se puede hablar de buena compra... Has tenido suerte que no te lo han parado, pero el riesgo siempre esta ahí :whist::
Es la primera vez que compraba en ese vendedor, la verdad que bastante bien, el producto original al 100x100 ,me lo querian mandar el envio por mensajeria privada fedex pero les dije que no, por ese medio había muchas posibilidades de pagar impuestos de aduanas, que mejor lo enviaran por correo postal de Estados Unidos USPS, y aceptaron, aunque me dijeron que tardaria mucho más, pero en seis días me ha llegado y sin gastos de importación, super contento la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: rominox
  • #36
Lo que te gusta es intentar pagar menos dinero que en comercio nacional :p

Muy bonito por cierto :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #37
Los verdaderos amantes del riesgo se decantan por Lanscotte.

Bonito Orient compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Wolfe
  • #38
Lo que te gusta es intentar pagar menos dinero que en comercio nacional :p

Muy bonito por cierto :D
Me encantaria comprar este reloj en España en el comercio nacional si estuviera al mismo precio, incluso si este reloj estuviera nuevo por 110 euros lo compraria sin dudarlo en una joyeria española, a mi no me sobra el dinero, y si en una joyeria española este reloj lo venden por 200 euros, o más, y yo lo puedo conseguir por 86 euros nuevo y original, es la ley de la oferta y de la demanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #39
Todos no pueden ser, pero acabo de ver este Orient por 104 euros nuevo y original con gastos de envio incluidos, y me esta tentando el diablo para comprarlo, pero ya hasta Septiembre no me compro más relojes.
lostlink.jpg

s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, jft92 y El italiano
  • #40
Todos no pueden ser, pero acabo de ver este Orient por 104 euros nuevo y original con gastos de envio incluidos, y me esta tentando el diablo para comprarlo, pero ya hasta Septiembre no me compro más relojes.
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 1173291
Wolfe es muy buen reloj y muy buena elección, yo tengo el mako I Pepsi y sólo me ha dado satisfacciones. Ahora como consejo, y siempre emho, como tienes hasta septiembre, ahorra y vete a por un tortuga, cambias de marca y te haces con un muy buen reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #41
Lo tendre en cuenta lo del Seiko prospex, se me va un poco de presupuesto, de aquí a Septiembre todo es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #42
Te toca, seguro! Yo ya tuve mi susto particular y no arriesgo más. Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #43
Te toca, seguro! Yo ya tuve mi susto particular y no arriesgo más. Suerte!!
En este caso me mandaron el pedido por USPS y no me lo han parado en aduanas.
Solo me han parado un pedido en aduanas en toda mi vida y ha sido comprando en Creation Watches desde Singapur.
 
  • Me gusta
Reacciones: klaroqsi
  • #44
Suerte, aunque en caso contrario parece ya lo tienes asumido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #45
Todos no pueden ser, pero acabo de ver este Orient por 104 euros nuevo y original con gastos de envio incluidos, y me esta tentando el diablo para comprarlo, pero ya hasta Septiembre no me compro más relojes.
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 1173291
A ese precio no lo dejes escapar.

Si es original y está todo OK, dale ! Ni te lo pienses.

Ya nos contarás.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #46
Este reloj Orient me llego el pasado
Suerte, aunque en caso contrario parece ya lo tienes asumido.
Este reloj Orient nuevo y original me llego el pasado Jueves desde Estados Unidos por USPS en seis dias, y no me lo han parado en aduanas.
86 euros en total me ha costado.
20210311_151042.jpg
 
  • #47
A ese precio no lo dejes escapar.

Si es original y está todo OK, dale ! Ni te lo pienses.

Ya nos contarás.

Saludos.
He comprado un Victorinox I.N.OX y un Wenger en ese vendedor y los dos relojes originales.
Hoy ya lo han subido de precio en esa pagina, incluso así esta barato, voy a esperar unos meses para comprar el proximo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #48
Lo veo muy elegante, me gusta unas mil veces más que sus primos: los rancios, para mí, bambinos.

Ya nos lo presentas adecuadamente cuando llegue.
Según la RAE, una de las acepciones de "rancio" es la siguiente: dicho de una cosa, antigua o de larga tradición, y pone como ejemplo "rancio abolengo". Me quedo con este significado y declaro que amo los relojes rancios!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #49
Apreciado amigo, no entiendo lo de "rancios bambinos" cuando tienes de avatar un reloj (que me encanta) con la estética de ese Omega. Para que veas que es pura curiosidad el conocer tu respuesta, y no crítica, adjunto tres de mis piezas que me gustan mucho como diseño, evidentemente cada una en su rango, las tres funcionan cañón y no las considero rancias.

Ver el archivos adjunto 951379
Ver el archivos adjunto 951381

Ver el archivos adjunto 951380
Solo existen 2 tipos de relojes rancios.
Las falsificaciones .... y los que no te puedes comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #50
La verdad que el Orient bambino es un reloj mitico ademas de ser un buen reloj.
 
Atrás
Arriba Pie