• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gusta al aquaracer 500 pero no se como me quedara en una muñeca de 16cm?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola querria la opinion vuestra ya que me gusta mucho el tag aquaracer 500 pero tengo la muñeca de 16cm y nose si me quedara bien o se vera muy grande en ella.

un saludo

gracias
 
Yo tengo muñeca de 16,50, y para mi gusto el 500 lo veo bien, ya que no es un reloj de los grandes grandes. Es un poco grueso, eso sí, dada su condión de Diver.

En definitiva, a mi me gustan relojes grandes uso normlamente uno de 45, y este a mi parecer tiene un buen tamaño, tan solo es un 43 mm.
 
Ve a una relojeria y te lo pruebas!
 
Yo tengo muñeca de 16.5 y al probarmelo me pareció queda muy comodo y se ve bastante bien. Deberias ir a probartelo a una joyeria y sales de dudas. En estos casos es lo mejor.

Suerte
 
Yo la tengo de 16.5 y me voy a pillar el day date y es de 43mm!!
 
Yo la tengo de 16.5 y me voy a pillar el day date y es de 43mm!!

ojo el Carrera Day Date en la muñeca a igual medida que el aquaracer 500 aparenta ser mas grande,te lo digo porque tuve el aquaracer y con 18,5 de muñeca lo veia un poco sosillo y el day date lo tengo y me queda clavao,quizas con 16,5....... pero bueno estamos hablando de percepciones muy personales asi que lo mejor es lo de siempre probarlo en relojeria y luego actuas en consecuencia
 
Pues yo creo que te va a quedar un poco grande; mira el aquarecer 300 mt auto, es algo más pequeño y te puede quedar mejor ;-)

Saludos,
 
Yo tengo una muñeca de 16,5 y me queda flaman...Es más, estoy encantado con el reloj en todos los sentidos.

un saludo
 
43mm es un size excellente, capaz de encajar bien en todas la munecas.
 
  • #10
Yo tengo una muñeca parecida a la tuya, esta semana me lo he provado y no me ha parecido inmenso y descompensado. Es una de mis proximas opciones, sin duda. Ahora hace falta saber color. azul o negro?
un saludo
 
  • #11
A mi parecer bien, me gusta el reloj que destaque.
 
  • #12
Tio, ni lo dudes. Queda de maravilla. Yo tambien tengo la muñeca de 16, me lo he probado y queda de escandalo.

Y en negro ya ni te cuento.

Animo.

Saludos y ya veras que no te arrepientes.
 
  • #13
Yo tambien tengo una muñeca pequeña y va a ser mi proximo Tag. Aunque si es cierto que depende a lo que estés acostumbrado. Yo empecé con relojes de 38-39mm porque los veía con un tamaño ideal. Luego después de algunos relojes empecé con los de 41mm... pero que no tuvieran mucho fondo de caja. Por ese motivo de fondo tuve que cambiar un Omega Seamaster Cronografo por el modelo cronómetro (el modelo bond) ya que lo veía muy pesado y ancho de caja como he comentado.

Con los Tag me pasó algo parecido... me ha costado pasar de un Kirium F1 a un carrera... sobre todo por este fonde de caja.... pero cuando te acostumbras ya empiezas a pasar a otros tamaños... jeje.

Mi recomendación es que te lo pruebes... que veas si te sientes cómodo con el... y sobre todo que te guste. En tal caso ya no hay dudas ;)

Salu2! :)
 
  • #14
Te quedará bien, seguro. Yo tengo la muñeca pequeña y a mi me gusta como queda, también es cierto que me gustan los relojes grandecitos.

Saludos.
 
  • #15
mmmmmrrrr.....te pongo una fotillo del mío en mi muñeca de 17,5 cm.
En mi opinión acostumbrado a relojes de 40 mm lo veo grande. Pero te acostumbras enseguida. Ahora los de 40 mm los veo pequeños.
Yo creo que te quedará bien. Es un reloj que llama bastante la atención.
Por cierto, no solo hay azul o negro.....el mío es gris !!! un amor a primera vista !!!
Importante: Me lo tengo que poner en la mano derecha ya que la corona me deja marca en la mano izda.
saludos
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie