• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me fui a por el chino de bronce

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas.

Hace tiempo que me llaman los relojes de bronce.

De hecho, por ahí tengo un hilo de cómo brasseé un vostok para dejar su caja en el latón base. La verdad es que quedó noy bien, pero no era bronce.

Hace unos días vi uno por el foro marca Addiesdive, y viendo que en la famosa página china estaba a buen precio, me eché para adelante y lo compré.

Decir que el movimiento es un NH35 automático con parada de segundero y remonte manual. Cristal de zafiro y la caja bien terminada. La correa es mejorable, aunque por el precio está bien, y estéticamente cumple su función. La hebilla es cromada. La cambiaré.

Me llegó en poco más de una semana. Buena presentación en su caja de plástico con acolchado.

Una vez visto el reloj en la mano, me lo quedo. Buena compra. El bronce tiene algo encantador (no hablo de pátinas más o menos escabrosas)y habrá que ver cómo envejece.

Sin más rollo, os paso unas fotillos. Espero que os guste.

Saludos

20230113_155732.jpg
20230113_155803.jpg
20230113_160117.jpg
20230113_160222.jpg
20230113_160232.jpg
20230113_160330.jpg
20230113_160344.jpg
20230113_160408.jpg
20230113_160420.jpg
20230113_160553.jpg
20230113_160603.jpg
20230113_160611.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, alex7bcn, itsmemario y 20 más
Pues me parece un reloj bastante majo para el precio que le supongo, seguramente la correa te dure poco si le das uso porque suele ser lo peor de estas marcas, pero es sencillo sustituirla por otra así que no es un problema muy grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
Muy bonito compañero. Los chinos son muy de tangibles, y además hacen variaciones de los diseños conocidos bastante interesantes, como los relojes de bronce.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
Muy bonito, sí señor. Esa marca tiene algunos modelos resultones unido a que monta un calibre Seiko y a su buen precio, se hacen cada más competitivos con el actual panorama de marcas infladísimas de precio. Desde hace algún tiempo que estoy más enamorado de micro marcas con una relación calidad precio excelente (hasta 3000) que de las grandes que al final cada vez que miras tu reloj notas como se le van cayendo los billetes de 100 euros, excepto Rolex que son anodinos, pero una gran inversión. Para una afición como esta basándose en esos 3 pilares (micromarcas, Rolex y marcas de lujo) y a día de hoy me quedo con las micro. Mucha suerte con el reloj y que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
Me gusta, compañero! He estado tentado varias veces por un bronce, pero no termino de dar el paso.
Que lo disfrutes y a ver qué pátina coge!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
Disfruta de la aventura del bronces compañero! La verdad es que es un reloj bien chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
Estamos en una época donde es fácil encontrar estas marcas, con unas cajas y acabados notables (mismas cajas de micromarcas de $500/600) con su respectivo NH35 y cristal zafiro a precios de derribo, yo lo celebro, y es que comenzaron como algo que no tenía futuro y ahora son marcas súper aceptadas en redes sociales. Yo a estas alturas no lo compraría, ya tengo un par de bronces y latones de otras firmas, pero si estuviera empezando me lanzo de cabeza con steeldive y derivados

Enhorabuena y disfrútalo! Una vez que cae el primer bronce el segundo no tarda, mark my Words ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg y El Táctico
Antes de decidirme por el Airman de bronce, hice la prueba con un Steeldive de bronce. Lo he llevado con mucho gusto hasta que se lo regalé a mi hermano, que ahora lo disfruta.
Creo que has hecho muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
Siempre ando con un Bronce en la recámara pero no me acabó de decidir. Si lo hago será algo del tipo del tuyo. Buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #10
Pues me parece un reloj bastante majo para el precio que le supongo, seguramente la correa te dure poco si le das uso porque suele ser lo peor de estas marcas, pero es sencillo sustituirla por otra así que no es un problema muy grande.
Así es. La correa (y la hebilla) las acabaré cambiando. El reloj estupendo con un movimiento seiko
 
  • #11
Muy bonito compañero. Los chinos son muy de tangibles, y además hacen variaciones de los diseños conocidos bastante interesantes, como los relojes de bronce.

Que lo disfrutes!
Este es un captain willard 😉😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #12
Muy bonito, sí señor. Esa marca tiene algunos modelos resultones unido a que monta un calibre Seiko y a su buen precio, se hacen cada más competitivos con el actual panorama de marcas infladísimas de precio. Desde hace algún tiempo que estoy más enamorado de micro marcas con una relación calidad precio excelente (hasta 3000) que de las grandes que al final cada vez que miras tu reloj notas como se le van cayendo los billetes de 100 euros, excepto Rolex que son anodinos, pero una gran inversión. Para una afición como esta basándose en esos 3 pilares (micromarcas, Rolex y marcas de lujo) y a día de hoy me quedo con las micro. Mucha suerte con el reloj y que lo disfrutes con salud.
Totalmente de acuerdo
 
  • #13
Me gusta, compañero! He estado tentado varias veces por un bronce, pero no termino de dar el paso.
Que lo disfrutes y a ver qué pátina coge!
Anímate. El bronce tiene algo especial y la pátina siempre se puede limpiar si no te gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #14
Estamos en una época donde es fácil encontrar estas marcas, con unas cajas y acabados notables (mismas cajas de micromarcas de $500/600) con su respectivo NH35 y cristal zafiro a precios de derribo, yo lo celebro, y es que comenzaron como algo que no tenía futuro y ahora son marcas súper aceptadas en redes sociales. Yo a estas alturas no lo compraría, ya tengo un par de bronces y latones de otras firmas, pero si estuviera empezando me lanzo de cabeza con steeldive y derivados

Enhorabuena y disfrútalo! Una vez que cae el primer bronce el segundo no tarda, mark my Words ;-)
Pues sí, recordaré tus palabras 😉😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #15
Antes de decidirme por el Airman de bronce, hice la prueba con un Steeldive de bronce. Lo he llevado con mucho gusto hasta que se lo regalé a mi hermano, que ahora lo disfruta.
Creo que has hecho muy bien.
La verdad es que sí. El reloj me encanta
 
  • #16
Siempre ando con un Bronce en la recámara pero no me acabó de decidir. Si lo hago será algo del tipo del tuyo. Buena elección.
Pues estos son muy buena opción para empezar
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #17
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #18
A disfrutarlo 😉 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #19
Esta bonito, lo que no me gusta de el bronce es la patina verde que se hace que parece una mochila de sulfatat vieja..
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #20
Enhorabuena!!
Muy bonito. Me apunto la marca para futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #21
Ahora, a ver cómo marcha esa pátina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #22
Y cuando te canses, lo limpias y...vuelta a empezar
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #23
Bonito reloj; lo que desmerece un poco es, en mi opinión, el insert del bisel, que parece pintado. Un insert de aluminio azul le quedaría de lujo.

Buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #24
Buenas.

Hace tiempo que me llaman los relojes de bronce.

De hecho, por ahí tengo un hilo de cómo brasseé un vostok para dejar su caja en el latón base. La verdad es que quedó noy bien, pero no era bronce.

Hace unos días vi uno por el foro marca Addiesdive, y viendo que en la famosa página china estaba a buen precio, me eché para adelante y lo compré.

Decir que el movimiento es un NH35 automático con parada de segundero y remonte manual. Cristal de zafiro y la caja bien terminada. La correa es mejorable, aunque por el precio está bien, y estéticamente cumple su función. La hebilla es cromada. La cambiaré.

Me llegó en poco más de una semana. Buena presentación en su caja de plástico con acolchado.

Una vez visto el reloj en la mano, me lo quedo. Buena compra. El bronce tiene algo encantador (no hablo de pátinas más o menos escabrosas)y habrá que ver cómo envejece.

Sin más rollo, os paso unas fotillos. Espero que os guste.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2574961Ver el archivos adjunto 2574962Ver el archivos adjunto 2574963Ver el archivos adjunto 2574964Ver el archivos adjunto 2574965Ver el archivos adjunto 2574966Ver el archivos adjunto 2574967Ver el archivos adjunto 2574968Ver el archivos adjunto 2574969Ver el archivos adjunto 2574970Ver el archivos adjunto 2574971Ver el archivos adjunto 2574972
Es un reloj que esta muy bien, calibre conocido, <nh35>, cristal de zafiro. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #25
Me da mucha curiosidad un reloj de bronce. Desde el desconocimiento, ¿ Cuáles son las ventajas y desventajas del material? Me da un poco de miedo el tema de las alergias. La estética en sí me parece muy llamativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
Atrás
Arriba Pie