• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me explotó el Gw5000u, más conocido como el príncipe.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, sí amigos fue esta noche cuando me intentaba recepcionar en la mesita de la cocina, ya no hacen relojes como antes.
photo upload
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Motortrek, darevuelta y 22 más
Tipico de casio. Los principes son famosos por romper sus enlaces moleculares con el paso del tiempo -no solo los relojes-, como bien se puede apreciar en la foto.
Obsolescencia programada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Martinss
Jajaja... que bueno!

Me ha hecho recordar, hace un par de años, sacamos los patines en línea, un amigo, mi mujer y yo, nos los calzamos, los nuestros son de plástico y tela, los de mi amigo eran de un plástico rígido y ruedas más pequeñas, como más técnicos, se dispuso a dar un paso y al primer apoyo se desintegró el patín por completo, a punto de caerse y sorprendido apoyó el otro pie con el mismo resultado... hay que verlo para creerlo como quedaron, como si estuvieran caducados o fueran de cristal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Y yo q creia q el Príncipe era casi indestructible 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Muy chulo el efecto que has conseguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Más bien parece que Thanos ha vuelto a hacer de las suyas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, TauTu, Rogh y 1 persona más
si no lo hubieras cambiado por un rolex.... :) :) fuera coñas, preciosa foto compañero, gracias por compartirla
 
  • Me gusta
Reacciones: Escovar y Martinss
😂😂y yo que pensaba que era verdad!!
Muy guapa la foto👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Los casio antiguos sufren todos de eso no?
Tengo un par de correas que tuve que cambiar porque se deshicieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #10
Muy bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #11
Explotará el mundo y estos Casio seguirán como si nada flotando en el espacio :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss y TauTu
  • #12
Ya lo decía Shakira...
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Atrás
Arriba Pie