• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno con Airborne

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que esta mañana me he decidido a hacer una fotos a mi "nuevo" Airborne y estrenarme como posteador en este subforo;-)

Una de las cosas que más me gusta de él es lo que a muchos les echará para atrás, su tamaño, 38mm, para mi muñequita y gustos (sobre todo esto último) perfecto:yhoo::

Otra particularidad es el degradado que tiene la esfera, si fuese otra marca esto tendría un nombre y cotizaría un 40% más, pero a mi simplemente me encanta y me parece que da un toque muy especial a un reloj ya de por si bastante especial.

Me enrollo y lo importante son las fotos, gracias a todos:

En las primeras me encanta el tono de la luz (sin tocar;-))
web.jpg

web.jpg


Y ahora vamos con otras cuantas, tanto generales como detalles:
web.jpg

la correa no es la suya original que está en su cajita, pero creo que le saca mucho al niño
web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg

web.jpg


Un saludo :Cheers:
 
Fantástica pieza, muy bonito.

Esa imagen vintage lo hacen una pieza sin duda muy especial.

Enhorabuena, me gusta mucho, disfrutalo al máximo.
 
Que buena pinta tiene, disfrútalo con Salud ¡
 
Precioso y...

... tienes razón. Si fuera de Rolex o Panerai, la "patina" que tiene sería una maravilla etc.
Pues a mi me encanta, es raro que los vintage de Breitling no recibe mas atención.

Felicidades por un reloj fantástico.


Saludos,

Niklas - Valladolid
 
Bonitas fotos y precioso reloj. Que lo disfrutes!!
 
Fantástico, felicidades.
 
Uffff !!!!, vaya maravilla, y vaya fotos !!!!. Te felicito y a disfrutar de una gran pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie