• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy volviendo loco...

  • Iniciador del hilo ELKIE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola...pues eso...Hace unas semanas que quiero comprar mi primer Seiko y cuanto mas miro mas modelos me gustan y mas dudas tengo...o sea..que lo mejor sera que cierre pantalla y espere a enfriar mi CRI...De echo hasta septiembre no me toca y ya estoy con la paranoia...Os pasa a vosotros lo mismo o soy yo que soy un ansias...jejeje. Un saludo.:drool:
 
Es normal!
 
A mi me pasa continuamente...
 
Que estilo de reloj buscas ? qué presupuesto aproximado, moderno o vintage, .....

Intenta acotarlo algo porque Seiko es como Matrix, un universo infinito
 
Que estilo de reloj buscas ? qué presupuesto aproximado, moderno o vintage, .....

Intenta acotarlo algo porque Seiko es como Matrix, un universo infinito
jajajaja....si...No busco ningun Diver..algo clasico pero no mucho...los recraft me gustan..Tambien tengo uno en mente, no se de memoria el modelo, con caja dorada, fondo negro y manecillas doradas, pero no me gustan las correas de piel y un armis todo dorado, como que no...Tambien estoy empezando a dejarme conquistar con unos kinetic...no se...dejare que pasen unos dias para despejarme.
 
Última edición:
Muy chulos los Recraft, del tipo de reloj que dices también tienes el 6138-8039 John Player Special, una pasada en todos los sentidos

Suerte con tu búsqueda !

CEBEB9B0-B83A-4C94-A909-831FCE70892A.jpeg
 
Última edición:
Bueno lo que te pasa es normal cuando uno pilla el virus de Seiko , no hay vacuna ni tratamiento, lo primero que pasa es que el bolsillo se vacía eso es grave , lo bueno que siempre compensa.

Sin prisas busca lo que te gusta y cuando pueda ser a saco.

saludos.
 
Yo entre el MM300 (que por ahora no puede ser), el Pogue (cada vez me entran más ganas de uno) y el Tortuga vintage (más de lo mismo, y encima algo asequible)... tengo la misma locura que tú. Por ahora estoy bastante tranquilo, veremos a ver si sigo así.
 
Que estilo de reloj buscas ? qué presupuesto aproximado, moderno o vintage, .....

Intenta acotarlo algo porque Seiko es como Matrix, un universo infinito

No se puede añadir nada más, "Seiko es como Matrix, un universo infinito", que crack!

La verdad es que yo también me paso horas viendo diferentes modelos de Seiko, me gustan de todos los estilos, de hecho mis dos relojes "buenos" son Seiko, pero de momento no voy a pecar, tenía en mente un Diver SKX pero lo voy a dejar enfriar...
 
  • #10
Tengo unos cuantos Seiko económicos. Muchas veces pienso en vender los que tengo de otras marcas y centrarme exclusivamente en Seiko. Creo que es de las pocas marcas, tal vez la única, capaz de cubrir prácticamente todos los tipos de relojes del mercado en prácticamente todas las gamas de precio. Tiene mucho mérito.
 
  • #11
Tengo unos cuantos Seiko económicos. Muchas veces pienso en vender los que tengo de otras marcas y centrarme exclusivamente en Seiko. Creo que es de las pocas marcas, tal vez la única, capaz de cubrir prácticamente todos los tipos de relojes del mercado en prácticamente todas las gamas de precio. Tiene mucho mérito.


Yo lo hice, pero al final me cansé un poco, sobre todo de "repetir" movimientos, pero también de llevar siempre la misma marca (aunque soy fan de ella). Es decir, los que están entre los 200-600€ montan variantes del 4R36, y la verdad es que me harté un poco de llevar casi siempre la misma maquinaria. Además, después de tener el MM300, mi grial, no me llama casi ningún Seiko más (tanto como para comprarlo, me refiero), así que hice lo contrario que dices tú: vender casi todos mis Seikos y explorar otras marcas y modelos que me gustaban. Al final de 11 Seiko que tenía hace un año (más otros tantos que tuve anteriormente) me he quedado con dos, el MM300 y el Tortuga negro. Incluso vendí un Sumo negro que me encantaba, pero que casi no usaba al tener el MM300 (quizás me arrepienta en un futuro de ello, pero ya se verá). Ahora mismo estoy muy contento con todo lo que tengo, y no creo que mi próxima compra sea un Seiko, la verdad. ::blush:::whist::
 
  • #12
Yo estoy por vender todo lo que tengo( sin contar mi colección de soviéticos) y comprarme un GS con movimiento spring drive o cuarzo y tener tres relojes, y es que desde que tengo el Tuna de cuarzo ya no me llama ninguno mecánico...
 
  • #14
Bueno, si te has dado cuenta ya vamos bien :D
 
  • #15
Esto nos pasa a todos, tantos modelos que te vuelves loco, no te preocupes, es el problema que tiene Seiko, empiezas con uno y luego te enganchas a la marca.
 
  • #16
Bueno lo que te pasa es normal cuando uno pilla el virus de Seiko , no hay vacuna ni tratamiento, lo primero que pasa es que el bolsillo se vacía eso es grave , lo bueno que siempre compensa.

Sin prisas busca lo que te gusta y cuando pueda ser a saco.

saludos.
jajaja....eso iba a hacer esta mañana....le voy a dar al boton y......SOLD OF OUT....QUE MALA LECHEEEEE
 
  • #17
Por cierto...le dais mucha importancia al MADE IN JAPAN???
 
  • #18
Por cierto...le dais mucha importancia al MADE IN JAPAN???

Solo he comprado Un made in Japan a conciencia un 007 , unos pocos dólares más, el resto el que pillo a mejor precio.

Saludos.
 
  • #19
IMG_20180507_091538.jpgIMG_20180604_080818.jpgIMG-20180413-WA0016.jpgIMG_20180604_081101.jpg
jajajaja....si...No busco ningun Diver..algo clasico pero no mucho...los recraft me gustan..Tambien tengo uno en mente, no se de memoria el modelo, con caja dorada, fondo negro y manecillas doradas, pero no me gustan las correas de piel y un armis todo dorado, como que no...Tambien estoy empezando a dejarme conquistar con unos kinetic...no se...dejare que pasen unos dias para despejarme.
 
  • #20
Recraft, recomendadísimo!!
 
  • #21
Precioso ese Recraft!
 
  • #22
Este tampoco es Diver :D Seiko Sarb

20180607_181341.jpg
 
  • #23


No he podido evitar fijarme en el contraste entre el blanco del reloj y el color de la piel del brazo. A mi también me lo hace. El muy puñetero deslumbra a la cámara y el balance de blancos se va al garete.

Por otro lado, espectacular.

Desde que llegó y mi mujer se lo puso y yo se lo quite y me lo he puesto, no ha salido de mi muñeca.
 
  • #24
Sobre griales, el MM posiblemente sea el mío, o uno de los principales.
Pero hasta dentro de 3 años no toca comprar nada, y valla usted a saber a qué precio se pondrán, así que más me vale hacerme experto en vintage e ir ahorrando en silencio para un apocalypse now.
 
  • #25
Este es mi primer Seiko....IMG-20180521-WA0001.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie