• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me están empezando a gustar mucho los Richard Mille. ¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
  • #51
Qué hacer para conseguir uno? Pues no sé pero ya puedes tirar muchas mille, digo millas...

Si eso falla, siempre puedes planear dar el golpe en la FNMT.
 
  • #52
lo que te queda es el cuponazo de la once, jajajaj. Tienen personalidad, pero se me ocurren mil relojes antes en los que gastar esa cantidad de dinero
 
  • #53
Horribles
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #54
Si tus ojos te escandalizan, arrancatelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Chrysoberyl
  • #55
61FTP0mRTeL._AC_UX569_.jpg

Puedes comprar este ciga design de xiao mi.
No es un Richard Mille, pero tampoco un hommage, tiene personalidad propia.
Yo tengo uno y estoy muy contento.
Y en Amazon o aliexpress sale por unos 150 lereles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, le temps, caminos y 2 más
  • #56
Buenas @sbcmola, hacer poco puedes hacer los precios no bajaran jaja mi consejo como el de algún forero mas es que dejes de mirarlos y seguirlos por las redes, te diré algo que ya te han dicho muchos para que se te quiten las 'ganas' al menos un poco SON FEOS ami no me gustan y por eso ni los miro, quizás me podría pasar lo que a ti que al final de tanto ver gusten jajaja, pero lo dudo, lo dicho SON FEOS compañero, un saludo.
 
  • #57
Has mirado los nuevos LAnscotte? o los nuevos Time Force?

Cuidao
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, SenbeiNorimaki, Lucky y 1 persona más
  • #58
A ver compañero, en serio, si lo que quieres es un Richare Mille de verdad, y te sobra el dinero para comprarlo nunca estarías preguntando a alguien de este foro. Y mucho menos hubieras puesto este hilo para pedir opinión. Te lo compras y listo.
Pero una vez hecho, considero de forma personal, que el que te gusten los RM no es en absoluto nada malo. Son la leche técnicamente. Pero te aseguro que alguien que lo compre con su propio dinero no nos pediría consejo a los compañeros de este gran foro. Lo compra, lo flipa con él, y luego, si acaso, nos los enseña para dar envidia (aunque no nos guste...).
Si lo puedes comprar dale vida que son dos días. Y danos envidia de la insana. Aunque ya has dicho que con el sueldo no llega...
Gracias por la consulta general de todas maneras!
Te doy más datos para que te dejen de gustar ó te enamores definitivamente y la cagues...
Yo los he visto en muñeca ajena y he tenido alguno en la mano. Lo primero no pesan nada, y son grandes de narices. En muñeca se ven a distancia sin ninguna duda (con esas dimensiones no hay manga de camisa que los tape). Y cantosos son un rato. Eso sí, cuando los ves, aunque sea de lejos, sabes que es algo excepcional. Ningún homenaje ó fake puede destilar esa presencia. Tienen unos colores súper atractivos con acabados espectacularmente brillantes, y no hay duda que el que lo lleva tiene mucha pasta (les he visto en acción presumiendo de peluco...). Así que si lo que quieres es fardar de que te sobra el dinero con esto lo tienes mucho más fácil que con el Ferrari, que no lo puedes meter dentro del local...
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #59
A mi hay algunos que no me disgustan del todo, como este que pongo a continuación:

richard-mille-rm-031-high-performance-14400.png


Ahora bien, creo que se me ocurren 6 docenas de relojes que comprar antes que este.

Un saludo,
Ese es pasable, y a mi se me ocurren bastantes más de 6 docenas para comprar antes jaja.
 
  • #61
Prepara calderilla
 
  • #62
Ver el archivos adjunto 1197101
Puedes comprar este ciga design de xiao mi.
No es un Richard Mille, pero tampoco un hommage, tiene personalidad propia.
Yo tengo uno y estoy muy contento.
Y en Amazon o aliexpress sale por unos 150 lereles.

Con una estética similar a lo que te gusta me parecen una gran idea.

Xiaomi ciga design.
 
  • #64
Yo basándome sólo en la estética al desconocer todo lo demás, creo que han conseguido modelos muy reconocibles que hacen agrandar el mito llevándolos la gente que los lleva.

Dicho lo cual, a mi en lo personal no me gustan.
 
  • #65
Si yo fuera tú.... Iría a por el sin pensarlo!!
😉

Deseando ver la presentación!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #66
Yo ni teniendo la pasta lo compraria
 
  • #67
Fortuna, has de hacer fortuna.
 
  • #68
Después de verlos esporádicamente por youtube, echarle un ojo a Nadal cuando sale por la tele y tal, no me llamaban nada. Me parecían un trozo de plástico caro y feo.

Pero un día le di a seguir a la cuenta oficial en Instagram, que si ahora la Formula 1, que si ahora lo otro y el de la moto... Que les estoy empezando a pillar el punto y ya he fichado dos o tres modelos que me gustan MUCHO.

Como, obviamente, mi sueldo de españolito medio no me da para comprarme un reloj de 200.000 a 1.000.000 de euros hay que recurrir al consejo de qué hacer cuando te gusta mucho un reloj pero sabes que por H o por B no vas a tenerlo.

Bueno, y ya que estamos, ¿que os parecen los RM? ¿Plasticote feo y caro? ¿Tienen su punto? ¿Os gustan?
A mí en general no me gustan, pero solo por una cuestión estética. De plasticote nada...
 
  • #69
Sus precios harán que te desengañes. Y además no es que sean precisamente bonitos a mi parecer :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #70
Compra un ciga desing y ya esta
319B7742-9926-49B9-A653-85B9402BD09C.jpg
 
  • #71
Compañero, buscarte un buen oculista!!! O necesitas gafas, o si ya las llevas, cambiar la graduación!!! :laughing1:
 
  • #72
Mi sueño húmedo...

30339BCC-A21E-4976-A4DC-BC052402D65B.jpeg


Para gustos colores. A mI personalmente me gustan, aunque no todos sus modelos. Como ha dicho un compañero, no es lo mismo verlos en foto que tenerlos en la mano. Los inconveniente son el tamaño, enormes, y el disparatado precio.

Una opción más terrenal son los Hublot Spirit Of Big Bang. No es lo mismo, pero puedes encontrar algún modelo con estética muy similar por una fracción del precio de un RM.

Suerte con el Euromillon!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y sbcmola
  • #74
Sinceramente respeto mucho la ingente cantidad de ingeniería que llevan, pero personalmente no me atrae su diseño.
 
  • #75
Lo de feo o no es relativo a cada uno. Si a ti te gusta... Ves a por ello, otra cosa es que no se ni dónde se compran jajajajjaa.
 
Atrás
Arriba Pie