• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me escuchaaaan del otro ladoooo!

  • Iniciador del hilo andres anaconda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andres anaconda

Novat@
Sin verificar
El llamado de atencion es por que pregunte varias veces,sobre la marca buller que no aparese en ningun lado,tengo uno automatico 23 ruviies de la decada del 70 nuevo a estrenar(no lo vendo) pero quiero saber si tiene hermanitos si?grasias y espero ahora en mayusculas que alguien conteste gracias mil!:(
 
Hola compañero,no los conozco.Saludos.
 
El llamado de atencion es por que pregunte varias veces,sobre la marca buller que no aparese en ningun lado,tengo uno automatico 23 ruviies de la decada del 70 nuevo a estrenar(no lo vendo) pero quiero saber si tiene hermanitos si?grasias y espero ahora en mayusculas que alguien conteste gracias mil!:(
Bueno aqui tienes algo de informacion , la pagina web de la compania no rsponde sera que esta cerrada.
http://www.buler.ch/en/brand/history.html
 
No hace falta ponerse asi compañero. Después de todo nadie tiene la obligación de contestarte.

No conozco mucho la marca pero te dejo este enlace que puede sacarte de muchas dudas.

Que disfrutes la estancia.

http://www.buler.ch/en/brand/history.html
 
pues es una marca de relojes de pulsera vintage..de las muuuuuchas que existieron en lo 50-60-70, y que desaparecieron con la llegada del cuarzo, algunas marcas fueron reflotadas posteriormente, aunque solo en el nombre, nada que ver con los relojes de antaño

en mi primera comunión por ejemplo...en el año 73..::cry::me regalaron un "candeleanu watch"..de cuerda manual, precioso,en aquellos tiempos era muy típico regalar un reloj a los niños en esta celebraciones..no se me olvida por lo curioso del nombre, pero tampoco he conseguido información sobre la marca...
 
Se te oye pero muy lejano, que hay un oceano por medio ;-)

Si no te ha contestado nadie, es porque no conocian la marca....no te lo tomes a mal, que la razón es asi de simple.
 
Pregunta en el subforo de vintages, que es donde se mueven los sabios en estos temas, son sabios pero buena gente, jeje :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie