• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta todo esto, pero

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Puedo Escribir del reloj. Me encantan los relojes, que les puedo decir, me dan vida. Como la mayoría de ustedes, los compró a escondidas de mi esposa, no porque nos falte algo, somos nosotros solos, somos profesionistas y el dinero no nos sobra, pero tampoco nos falta. Lo que sucede es que aparece el pragmatismo de nuestras queridas esposas, que nos dicen para que quieres tantos relojes. Y ni modo de contestarles, pues para verla hora.
En fin me han pasado cosas muy chistosas en estos últimos meses. Primero les diré que viendo los aparadores, los artículos, en las revistas especializadas me he enamorado y comprado este reloj:
Un Tissot, PRX, Automático, y lo he sacado de un almacén departamental conocido aquí en México, lo chistoso del asunto es que yo decía no me gustan los Tissot, porque nada más usan antimonio en lugar de usar acero en sus modelos fabricados en 1970, pero vi este y me enamore, no había pasado, una semana y me encontreeste, la segunda foto, y de que creen de antimonio, pero me encantó y la compré, no Se ve en la fotografía, pero es de color azul, y el cristal es facetado. Bueno en estas estamos cuando de repente aparece este otro relojito, es un omega constelación.el omega es una delicia de reloj, que he usado toda la semana, raro en mi, porque siempre los cambio, pero esta es comodicimo y elegante, pues bien, llega el sábado, día de compras y me encuentro otro tissot de los setenta pero con caja de acero, y que lo compro. He de comentarles que estoy feliz con estos cuatro reloj hitos nuevos. Aquí hago un espacio para platicarles que en la mayoría de estos relojes, son relojes económicos, el más caro obvio es el omega pero no pasa de $600 dólares, los demás, de 100 dolares, antes de esto, me compre tres relojes de 1500 dólares, que me llenaron de angustia para pagarlos y lo que les quiero comentar, que estos relojes baratos, me llenan de felicidad sin el peso de pagar fortunas por ello, ( cuando menos para mi). Aunque los puristas digan que no valen la pena, al cobro, que este hobby, es para divertirse. O no?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    150,1 KB · Visitas: 114
  • image.jpg
    image.jpg
    135,1 KB · Visitas: 106
  • image.jpg
    image.jpg
    152,4 KB · Visitas: 111
  • image.jpg
    image.jpg
    157,2 KB · Visitas: 111
  • Me gusta
Reacciones: talbot, tresenraya, Krakatoa y 13 más
¿Qué decir? Que me gustan. Las oportunidades están para aprovecharlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterone
Oportunidades, siempre ha, lo que me entraña son los bandazo, como pasas de comprar un reloj se 100 dólares a uno de 1500 y te da la misma satisfacción y más porque no te estresas tanto al pagarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
:) Si no es lo que valen. Es lo que son y aportan cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya
Pues claro que si
👍
Enhorabuena y a disfrutar de ellos
Y encima si cambias con frecuencia de reloj con mayor motivo aún
👍👍🏆🏆🏆
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Me parecen muy bonitos esos 4 relojes, cuando mi mujer me ve viendo relojes siempre me dice que para que quiero otro mas, a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sevilla 84
Los caminos de esta afición son inexcrutables y variados.
 
Qué decirte? De esos cuatro curiosamente el único que no me gusta es el más caro. Los otros tres son preciosos.

PD: Yo jamás he escondido ninguna compra a mi mujer a no ser un regalo para ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Juan3333
Puedo Escribir del reloj. Me encantan los relojes, que les puedo decir, me dan vida. Como la mayoría de ustedes, los compró a escondidas de mi esposa, no porque nos falte algo, somos nosotros solos, somos profesionistas y el dinero no nos sobra, pero tampoco nos falta. Lo que sucede es que aparece el pragmatismo de nuestras queridas esposas, que nos dicen para que quieres tantos relojes. Y ni modo de contestarles, pues para verla hora.
En fin me han pasado cosas muy chistosas en estos últimos meses. Primero les diré que viendo los aparadores, los artículos, en las revistas especializadas me he enamorado y comprado este reloj:
Un Tissot, PRX, Automático, y lo he sacado de un almacén departamental conocido aquí en México, lo chistoso del asunto es que yo decía no me gustan los Tissot, porque nada más usan antimonio en lugar de usar acero en sus modelos fabricados en 1970, pero vi este y me enamore, no había pasado, una semana y me encontreeste, la segunda foto, y de que creen de antimonio, pero me encantó y la compré, no Se ve en la fotografía, pero es de color azul, y el cristal es facetado. Bueno en estas estamos cuando de repente aparece este otro relojito, es un omega constelación.el omega es una delicia de reloj, que he usado toda la semana, raro en mi, porque siempre los cambio, pero esta es comodicimo y elegante, pues bien, llega el sábado, día de compras y me encuentro otro tissot de los setenta pero con caja de acero, y que lo compro. He de comentarles que estoy feliz con estos cuatro reloj hitos nuevos. Aquí hago un espacio para platicarles que en la mayoría de estos relojes, son relojes económicos, el más caro obvio es el omega pero no pasa de $600 dólares, los demás, de 100 dolares, antes de esto, me compre tres relojes de 1500 dólares, que me llenaron de angustia para pagarlos y lo que les quiero comentar, que estos relojes baratos, me llenan de felicidad sin el peso de pagar fortunas por ello, ( cuando menos para mi). Aunque los puristas digan que no valen la pena, al cobro, que este hobby, es para divertirse. O no?
Buenas compras, a disfrutarlos!
 
  • #10
Algo no va muy bien si tienes que comprar a escondidas.
Los relojes son bonitos pero solo dan la hora. Y no todos la dan bien.
Me has recordado que se me hace tarde, asi que me voy a dar una vuelta con mi mujer y si se encarta, ha tomar unas cervecitas.
Un saludo.
 
  • #11
Pues lo de esconder la compra de relojes o llenarse de angustia para pagarlos no lo veo.
Me parece que se diluye el disfrute de la aficion en culpa y remordimiento.
Por lo demás, los tres Tissot me parecen muy bonitos, el Omega menos 😀.
porque nada más usan antimonio en lugar de usar acero en sus modelos fabricados en 1970
Esto del antimonio ¿A que se refiere, compañero? Jamás lo habia oido.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #12
Pues lo de esconder la compra de relojes o llenarse de angustia para pagarlos no lo veo.
Me parece que se diluye el disfrute de la aficion en culpa y remordimiento.
Por lo demás, los tres Tissot me parecen muy bonitos, el Omega menos 😀.

Esto del antimonio ¿A que se refiere, compañero? Jamás lo habia oido.
Es un metal, al que croman, es de color amarillo y lo usan en relojes de poca calidad o muy baratos, Tissot lo uso mucho. En los 70s
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
Gracias a todos por sus comentarios, tal vez no me expliqué muy bien eso de comprar relojes escondidas de mi mujer, quien es una gran persona, y una mujer muy pragmática, por lo que se le hace totalmente absurdo cualquier tipo de colecciones, con más razón las conexiones de relojes y plumas que a mí me encantan. En realidad ella sabe que compró relojes, pero no deja de restregármelo cada vez que se da cuenta. Y si me da cargo de conciencia $1500 en un reloj. Situación que no me da cuando me gastó $300 en otro reloj. Muchas gracias a todos por su tiempo de leerme y comentar mis tonterías saludos
 
  • #14
Es un metal, al que croman, es de color amarillo y lo usan en relojes de poca calidad o muy baratos, Tissot lo uso mucho. En los 70s
Gracias, compañero.
 
Atrás
Arriba Pie