• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me echáis una mano con un smartwatch??

  • Iniciador del hilo SaraGeeFe
  • Fecha de inicio
S

SaraGeeFe

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compis!

Últimamente estoy pensando en adquirir un nuevo smartwatch o más bien una pulsera de actividad, y creo que el consejo de sabios sabra ayudarme.

Principalmente realizo entrenamientos de fuerza, alguna actividad tipo boxing o TRX y cardio en eliptica, cinta o similar y partiendo de la base que se que no es una ciencia exacta, si me gustaría un reloj que fuera capaz de darme algo de info de mis entrenos y que los recoja en alguna app o similar, además de que no me haga poner como ejercicio “otros” como mi actual reloj.

Tengo un iPhone, con lo que tiene que ser compatible si es que necesita alguna app particular y bueno en cuanto a tamaño tengo una muñeca pequeña así que, que no exceda los 40mm.

Gracias! Espero vuestros consejos.
Ah y presupuesto fijo no tengo a más barato que cumpla eso mejor 😉
 
Hola compis!

Últimamente estoy pensando en adquirir un nuevo smartwatch o más bien una pulsera de actividad, y creo que el consejo de sabios sabra ayudarme.

Principalmente realizo entrenamientos de fuerza, alguna actividad tipo boxing o TRX y cardio en eliptica, cinta o similar y partiendo de la base que se que no es una ciencia exacta, si me gustaría un reloj que fuera capaz de darme algo de info de mis entrenos y que los recoja en alguna app o similar, además de que no me haga poner como ejercicio “otros” como mi actual reloj.

Tengo un iPhone, con lo que tiene que ser compatible si es que necesita alguna app particular y bueno en cuanto a tamaño tengo una muñeca pequeña así que, que no exceda los 40mm.

Gracias! Espero vuestros consejos.
Ah y presupuesto fijo no tengo a más barato que cumpla eso mejor 😉
Mi señora con su Withings registra sus ejercicios en elíptica y el fitboxing. Hasta la zumba…
He rebuscado y dicen cubrir todos estos deportes:
  • Walking
  • Indoor Walking
  • Running
  • Indoor Running
  • Hiking
  • Cycling
  • Indoor Cycling
  • Swimming
  • Fitness
  • Surfing
  • Kitesurfing
  • Windsurfing
  • Tennis
  • Ping Pong
  • Squash
  • Badminton
  • Weights
  • Elliptical
  • Pilates
  • Basketball
  • Soccer
  • Football
  • Rugby
  • Volleyball
  • Golf
  • Yoga
  • Dancing
  • Boxing
  • Skiing
  • Snowboarding
  • Rowing
  • Zumba
  • Baseball
  • Handball
  • Hockey
  • Ice Hockey
  • Climbing
  • Ice Skating
  • Equestrian
lostlink.jpg


A ver si te ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
yo no puedo darte consejo porque acabo de comprarme un gtr 2 y en dos días ya estoy hasta las narices de el , así que mejor me callo , pero a mi creo que no me pillan otra vez con smartwatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Rollins y SaraGeeFe
Te recomiendo el Coros Vertix 2. Para mi gusto, mucho mejor que los Garmin o Suunto. Rápida coneción Bluetooth con tu móvil e infinidad de datos y registros. Nuevo cuesta sobre 680€ pero en segunda zarpa puedes rebajar precio.
34F4A1AA-713B-4C4E-AFA3-89FC34C6060A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, SaraGeeFe y Ancebl
El nuevo Apple. Y más teniendo un IPhone.
 
Yo tengo Apple Watch + iPhone y va de lujo, con reloj manejas hasta la música
 
Apple watch + Iphone. Pareja perfecta!
 
Siendo de iPhone y teniendo en cuenta los deportes que practicas, iría de cabeza a por un Apple Watch. Los más específicos (Coros, Garmin) son más para deportes de exterior como running, ciclismo, natación… y aunque cada vez tiene más funciones, no los veo realmente como un smartwatch.
 
  • #10
Muchas gracias a todos!! La verdad que me habéis dado opciones que desconocía y muy interesantes, así que le daré una pensada!!! Ya os contaré por cual me decido.
 
  • #11
En mi opinión, si tienes iphone y no practicas actividades "peligrosas", el Apple watch es una buena opción. Para mi gusto es demasiado frágil. Yo rompí el mío nadando en la piscina al darle un pequeño golpe contra la pared.
Si quieres métricas más avanzadas, Garmin es una gran opción. Nivel no demasiado caro, un 255 te irá bien. Si buscas más calidad de materiales (precio más alto) tienes la gama Fenix.
Si te mola más tipo reloj tradicional, Withings es una pasada. Eso sí, métricas más pobres y menos fiabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y SaraGeeFe
Atrás
Arriba Pie