• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me doy de baja del foro.

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Haciendo uso del derecho que tengo a editar mis mensajes, he decidido suprimirlos.

(MENSAJE SUPRIMIDO - CONTENIDO BORRADO)
 
Última edición por un moderador:
No te des de baja, este foro esta bien, a mi me entretiene mucho lo que pasa es que a mi ver hay unos cuantos elitistas, de todos modos me voy a leer el post entero para enterarme de lo que pusiste, un saludo y animo
 
santo26 dijo:
este foro esta bien, a mi me entretiene mucho lo que pasa es que a mi ver hay unos cuantos elitistas...


?????????????????????????????????????????????????????????????

:huh:
 
Con todos los respetos... algunos sois un poco lloricas.
 
SI LA MUERTE ME MIRA DE FRENTE ME PONGO DE LADO.

Porq te das de baja? no lo entiendo. Le vas a dar esa alegria a mas de uno, yo no lo haria.
 
Picón dijo:
SI LA MUERTE ME MIRA DE FRENTE ME PONGO DE LADO.

Porq te das de baja? no lo entiendo. Le vas a dar esa alegria a mas de uno, yo no lo haria.

Estoy de acuerdo con Picón,haz oidos sordos a lo soez y sigue tu marcha,pues no todo el mundo conecta con todo el mundo,valga la redundancia.Al fin de cuentas,la decisión es tuya,como cuando vas a comprarte un reloj,je,je,je.......un saludo hombre.
 
yo no lo veo logico, pero en fin tu decides.

si por unos comentarios que no son de tu gusto o lo que sea ya cortas por lo sano y te das de vaja.... que quieres que te diga...al final estaras de vaja en todos los sitios, por que en todos los sitios cuecen havas.

no hay que cogerse las cosas tan a pecho hombre, venga ya sigue aqui y alli, que entre todos hacemos que los foros funcionen y tengan ese tiro yo tiras tu.

saludos y piensatelo bien, creeme, eso es cosa de niños
 
Muchas gracias, Jaipe xD

jaipe dijo:
yo no lo veo logico, pero en fin tu decides.

si por unos comentarios que no son de tu gusto o lo que sea ya cortas por lo sano y te das de vaja.... que quieres que te diga...al final estaras de vaja en todos los sitios, por que en todos los sitios cuecen havas.

no hay que cogerse las cosas tan a pecho hombre, venga ya sigue aqui y alli, que entre todos hacemos que los foros funcionen y tengan ese tiro yo tiras tu.

saludos y piensatelo bien, creeme, eso es cosa de niños


Muchas gracias, Jaipe, por tu amable comentario. Lo tendré muy en cuenta.

Por supuesto no tengo nada en contra de ningún forero ni contra el foro en sí mismo. Te agradezco mucho tu comentario.

Agradezco todos los comentarios amistosos que he visto.

Un cordial saludo, Jaipe. ;-D xD
 
Atrás
Arriba Pie