• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Despido Por Este Año...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... Estoy preparando las cosas para irme unos 10 días. En donde voy a estar, no me llevo portátil, ni visitaré "cibers", por lo que os ruego que no escribáis demasiado no vaya a ser que me tire 10 horas seguidas leyendo. ;-)

En fin, hago mutis por el foro hasta el próximo día 10.

Os deseo a tod@s lo mejor para este año y que la familia en que nos hemos convertido siga creciendo y haciéndose mas fuerte.

Finalmente, algunos de mis nenes vintage os quieren desear lo mejor para estas fiestas, por lo que os dejo con ellos. :D

Un abrazo a tod@s.
lostimage.jpg


P.D.: Yo me voy a este lugar costasoleño.
lostimage.jpg
 
Envidia me das compañero. Disfruta de tu bien merecido descando.
Nosotlos Japonese no descansal :D
 
Felizaño a tí tb, y que disfrutes de ese cálido clima. Un abrazo.(¿Me mandarías unos gradejos?:D )
 
Feliz año amigo y que lo pases bien.

Un abrazo.
 
Feliz año y a divertirse.
 
Venga hombre a pasarselo bien!!!!
 
Que disfrutes muchisimo!!!!

Abrazos,
 
Descansa y vete preparandote para un emocionante 2006.
Feliz Año!!!!!!!!
 
  • #10
Feliz año, davozs!!!!!! Me temo que a la vuelta, de las diez horas leyendo no te libra naide :D :D ;-)
 
  • #11
Por fin

POR FIN SE VA, YA NO LE AGUANTAREMOS MÁS EN LO QUE QUEDA DE AÑO.:whist:: :whist:: :whist:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ADIÓS, HOMBRE, Y ADIÓS A LA ARQUEOLOGÍA:D :D :D :D :D
 
  • #12
esto que te vaya bien y que tengas una buena entrada para el 2006 por cierto si necesitas alguien que le vaya dando cuerda a tus vintage dame un toque.
 
  • #13
Que lo pases bien con los nenes. Un saludo.
 
  • #15
Juer hermosos!!, con tanta arqueología me estais dando unos sofocones estos días........::bxd:: ::bxd:: :clap: :clap:
 
  • #16
Envidiaaaa, mucha pero sana.
Que lo pases bien
 
  • #17
¿¿¿¿ Pero ya has vuelto, hermoso ????::bxd:: Si es problema de €€€€€€, dilo, que hago una colecta para que te ausentes del foro 10 o 15 años, hombre.:D :D :D :D :D ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #18
No me fuí...

¿¿¿¿ Pero ya has vuelto, hermoso ????::bxd:: Si es problema de €€€€€€, dilo, que hago una colecta para que te ausentes del foro 10 o 15 años, hombre.:D :D :D :D :D ::evil:: ::evil:: ::evil::

... deberían banearte ya, por pérfido.

¿ Que te hice yo, Dios mio?:-P

¿ Por qué me ha tocado a mi cargar con esta cruz?:-((

¿ Cuando me dejarás sen paz?8o

¿Por qué la tomaste conmigo?::Dbt::

En fin, luis date un bañito en la bañera, que yo ya me lo di en la playa... :yhoo::
 
Última edición:
  • #20
Caíste en tu propia trampa :clap: JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSS
 
  • #22
Pero que malos sois los tres!!! ::evil::

Y que suerte que lo seais :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie