• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me comprado tres Relojes ¿ Que os parecen Los Modelos?

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
  • #26
A disfrutarlos, me sobra 1 de los 2 primeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #27
Muy chulos. Luego nos pones fotos de los tuyos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y ferbart
  • #29
Osea que abres un hilo que te has comprado en Invicta pero ahora ya no.

Cuando te lleguen estos tres pon fotos y ya opino. :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: nac246, El Táctico y ferbart
  • #30
Interesante verlos en el pulso, y bajo el sol. Cuando lleguen muéstranos como se ven!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #31
Disfrútalos. Ese Orient es un cañón, nunca defrauda…
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #32
Ya tienes relojes para el verano e ir cambiando.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #33
¿En serio? Ya nos cuelgas fotos si eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #34
El veneciano es precioso...
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #35
Me encanta el Orient.

Disfrútalos
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #36
¡Espectaculares! Además creo que con 2 buenas correas adicionales de piel para el Orient y el Venezianico sería como si tuvieras 5 relojes en lugar de 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #37
A mí me inspira más deseo el Venezianico. Aunque no conozco a fondo esa marca y no sé si puede ser un deslumbrón al más puro estilo Lanscotte.

Cosas que me paran de esa firma... su relativa juventud en el mercado frente al Orient, y su errática actuación de marketing al haber cambiado el elegante y sugerente nombre "Meccaniche Veneziane" por el torpe "Venezianico"... les va a pasar como a Kia y su primera campaña de Antonio Resines en plan paleto diciendo "Quia!"

Suerte con la decisión.

Aunque ante la duda existencial, yo lo tendría claro... Tissot.
 
  • #38
De tres en tres!!! 😉
Son muy chulos todos.
Me gusta el Spinnaker y el Venezianico.
Disfrútalos.
 
  • #39
El Orient es muy guapo.
Los otros 2 no los compraría si fuera tú me iría a por un Tissot powermatic80.
 
  • #40
Estéticamente me gustan mucho.
El azul me parece muy veraniego y alegre, el spinnaker toques militares con una esfera granulada preciosa. Y el oriente es de una marca que siempre la he tenido cariño me parece mítica y con modelos muy equilibrados..

Mi enhorabuena!
 
  • #41
Pues muy bonitos los tres pero creo sinceramente que el Orient gana por goleada
Que los disfrutes
👍
 
  • #42
Enhorabuena por la compra y no hagas caso de algunos comentarios
Eso de que se pisan....... A mi no me cuadra. Tengo 18 divers negros, porque sencillamente no me gustan azules, verdes, rojos etc etc, y para mi no se pisan nada, los disfruto todos ellos cada dia que me los pongo, al igual que toco la guitarra y tengo 5 gibson les paul y alguna del mismo color. Algunos diran que se pisan..... pero tienen su personalidad bien diferenciada
 
  • #43
Me gusta el Venezianico con el insert de Wolframio. Se supone muy duro y resistente al rayado. Ya contarás que tal.

Que lo disfrutes.
 
  • #44
Ya estás equipado para el verano
 
  • #45
Tienen buena pinta, pero es verdad que se pisan un poco entre sí.
El Orient es acierto seguro, aunque quizás me hubiera quedado con ese Kano en verde y otro azul y ya estaría.
Un saludo y que los disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie