• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me comprado tres Relojes ¿ Que os parecen Los Modelos?

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
BE1C5059-B717-4C8A-87D2-6AB9F27E2FF2.jpeg
7A68E0F3-FC41-4092-95E1-DE2654435BCD.jpeg
5EFA903D-5462-4458-8228-B5FFA599F57A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Albetoj, cokeing y 15 más
Atrapado_en_el_tiempo-782177460-large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, TINO0000, micotam y 3 más
Hola, son reloj es muy bonitos, disfrutamos con salud.
En todo modelo de reloj es lo importante es que te llenen a ti, independientemente, marcas, modelos etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y ferbart
Echando la casa por la ventana. Son muy bonitos, pero a la vez muy similares, yo me habría decidido por el Orient Kano o por el Murcianico.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
El azul es muy chulo. Que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
El Orient me gusta mucho.
A disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
El Nereide es precioso, megusta los Italianos estos.

Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y ferbart
Disfrútalos, para mi gusto el Kano y el Spinnaker se pisan completamente así que uno de los dos lo hubiera dejado fuera (seguramente el Kano, aunque en realidad en lugar del Spinnaker hubiera ido por un Kamasu)
El Venecianico muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ferbart
  • #10
Desconozco la última marca, pero los dos primeros tienen gran calidad por el precio.

Que los disfrutes compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #12
El italiano esta muy bien, y a mi no me disgusta del todo el nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #13
Disfrútalos mucho compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #14
Bonito trío 💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #15
Joder macho, menuda carambola. Los tres chulos. Sobre todo el venezianico nereide
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #16
Cuando vayan llegando los voy enseñando para que se vean en la muñeca
 
  • #17
Que tal de calidad y sensaciones aportan esos relojes? El único que conozco es el Orient, en la foto parecen relojes bien hechos pero no se cuando lo tienes en la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #18
Ha sido una búsqueda larga he estado apunto de pillar un Invicta por 150€ pero el Orient costaba 185€ y me llamaba más la atención
 
  • #19
Que tal de calidad y sensaciones aportan esos relojes? El único que conozco es el Orient, en la foto parecen relojes bien hechos pero no se cuando lo tienes en la mano.
Ya hos comento
 
  • #20
Muy bonito el Orient. Has hecho muy bien en preferir el Orient sobre el Invicta EMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #21
Enhorabuena, me encanta el azul de la esfera del veneciano
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y ferbart
  • #22
el Venezianico es una edición limitada a 350 unidades
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #23
Pues si tienes uno eres un afortunado compi bart, post: 7272773, member: 108529"]
el Venezianico es una edición limitada a 350 unidades
[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #24
El nereide me encanta, estéticamente es precioso y se le ve con buena calidad. Un diver distinto.
El orient es un clásico y el spinnaker tiene buena fama asi que parecen buenas compras

Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #25
Me gustan los tres, muy resultones. Ya lo veremos de nuevo a ver qué tal en muñeca y tus sensaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Atrás
Arriba Pie