• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!! Me Casoooooo !!!

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,que ya no me escapo :D :D , ya sabeis que os debo una Review sobre la comparativa del Seamaster Fake y el original pero es que ando mas liao que la pata de un romano......que si la iglesia, que si la musica, las flores, el traje.....madre mia y todo carisimo :-( .

Es el Sabado 8 de Julio en la Visitacion en la Rozas asi que si alguno esta esa tarde por las aqui y se quiere pasar invitado esta........

Saludetes ;-)
 
Coño ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues va a ser cierta la frasecita de Groucho, ¿no? ;-)
 
Jesús dijo:
Coño ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues va a ser cierta la frasecita de Groucho, ¿no? ;-)

Por eso Jesus, por eso ;-)
 
Pues enhorabuena muchacho, que sea pa bien, aprovecha y deja asi caer algo..como que se suele hacer un regalo de pedida y pedido..a ver si cuela y cae un reloj..:D
 
Pues enhorabuena por adelantado y que te regale la parienta un PP por lo menos.:D ¿Y sabe lo de la CRI y se va a casar contigo?8o 8o 8o
 
Pues felicidades. Te deseo la mejor de las suertes. Yo la tuve. :D:D:D
 
Enhorabena y muchas felicidades, que seais muy felices ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo.
 
Enhorabuena. Una curiosidad: ¿qué reloj llevarás el día de tu boda?
 
Pues Muchas Felicidades, tronco.

Eso si se merece una reviú !!!

En este Foro uno se entera de todo.

Sobre todo paciencia, mucha paciencia, hasta ese día de Julio (Sábado). Y más paciencia.... después
 
  • #10
vicentegom dijo:
Enhorabuena. Una curiosidad: ¿qué reloj llevarás el día de tu boda?

Pues ni idea, veremos en la pedida que me cae :D :D :D
 
  • #11
Enhorabuena es curioso yo me casé el dia 7 de hace cinco años ;-)

Ahora estas liado pero ya verás lo bien que sale todo :)

Venga y di que reloj llevaras ;-)
 
  • #12
Nachete dijo:
Es el Sabado 8 de Julio en la Visitacion en la Rozas asi que si alguno esta esa tarde por las aqui y se quiere pasar invitado esta........

Saludetes ;-)
Ten cuidado con lo que ofreces .. ... ... .. . a ver si vamos a presentarnos los 200 del foro allí y te hacemos un roto en el presupuesto.:D :D :D :D :D :D :D

Bromas aparte, enhorabuena y que sea para muchos años. Y a ver si cae un relojito de los buenos como regalo de pedida.

Salu2.
 
  • #13
Seguro que sabes que el matrimonio es como un banquete que empieza por el postre;y que es una carga tan pesada que a veces dos no son suficientes para llevarla: se necesitan tres ( es broma) :D:D
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
 
  • #14
rosset dijo:
Ten cuidado con lo que ofreces .. ... ... .. . a ver si vamos a presentarnos los 200 del foro allí y te hacemos un roto en el presupuesto.:D :D :D :D :D :D :D

!!! OJITO QUE OS CONOZCO EH ???? :D :D :D :D :D , seguro que montais una kedada especial para la ocasion ;-)
 
  • #15
Nachete dijo:
Es el Sabado 8 de Julio en la Visitacion en la Rozas asi que si alguno esta esa tarde por las aqui y se quiere pasar invitado esta........

¡¡¡A que me paso!!! :D :D :D

Enhorabuena, hombre.
 
  • #16
Enhorabuena Nachete!!!!! ... muchas felicidades

Por cierto .... que cerquita de casa que me pilla, ¿a que me paso?, jeje...es broma.

Un saludo
 
  • #17
Enhorabuena valiente !!! :D :D :D

Queremos fotos del reloj de pedida y de la novia... bueno, mejor sólo del reloj. ;-)
 
  • #18
andy71 dijo:
Enhorabuena Nachete!!!!! ... muchas felicidades

Por cierto .... que cerquita de casa que me pilla, ¿a que me paso?, jeje...es broma.

Un saludo

Pues si te queda cerca pasate, pero solo a la iglesia eh ?, si quieres cenita me traes un relojito y listo :D
 
  • #19
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy partidario de la separacion de bienes, pero haz que firme un papelito donde acepte que te vas a comprar muchos relojes¡¡¡¡¡¡jejejeje, un saludo y que sea un gran dia
 
  • #20
Enhorabuena !!!

Ahora te queda sólo un dilema, qué reloj llevarás ?? O ya lo tienes decidido, ardua decisión, jeje.
 
  • #21
¿ ¡¡¡ PERO QUE HACES !!!?

Nada, no me hagas caso, felicidades. :-).
 
  • #22
¡¡Felicidades, hombre!!
No hagas caso, el matrimonio es una delicia. Lo raro es que se casen ellas, con un infectado de CRI, a sabiendas de que lo está.
La mía se casó sin saberlo.
 
  • #23
ENHORABUENA, que seais muy felices, y ya sabes procura contagiarle el CRI
 
  • #24
Enhorabuena, y que sea per secula seculorum. Creo firmemente en el sacramento del matrimonio, tanto es así que lo he hecho dos veces :D. Lo bueno, que ahora sí he acertado. Lo mejor, que tengo 2 relojes de PETICION que no de pedida (apunte protocolario ;-)).
Lo dicho, ENHORABUENA.
 
  • #25
UHREN dijo:
Enhorabuena, y que sea per secula seculorum. Creo firmemente en el sacramento del matrimonio, tanto es así que lo he hecho dos veces :D. Lo bueno, que ahora sí he acertado. Lo mejor, que tengo 2 relojes de PETICION que no de pedida (apunte protocolario ;-)).
Lo dicho, ENHORABUENA.

8o coñe tocayo , 2 veces, yo espero que sea la unica que ademas ya la estoy infectando de CRI :D , aunque viendo los gustos de mi suegra no se yo si es buena idea :huh: ........

Por cierto lo mio no es peticion es PEDIDA, se la pido " por favor por favor por favor " que el jodio de mi suegro no la quiere soltar jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie