• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ayudais a elegir un smart watch

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::
hola a todos !!
estoy bastante verde en este tema ....asi que os digo que es lo que busco y si sabes de alguno que se acerque a lo que pido y me lo decís :ok::

simplemente quiero uno normal o barato con las siguientes caracteristicas
que se sincronice con iphone 5
que se vea claramente quien llama y que tenga buena vibración
y que se pueda leer medianamente bien los whatsap o por lo menos quien lo manda
para que os hagais una idea lo quiero para que cuando voy en moto , que note la vibración y de un vistazo vea quien es , para ver si me compensa parar o no :hmm:, no para ponerme a hablar con el .

y que la bateria sea decente

todas las demás funciones me medio sobran

gracias de antemano

saludos
 
Todo lo que pides lo hacen todos los que conozco, quizas lo determinante sería saber a que llamas duración decente de la batería pués es el talón de aquiles de los smartwatch.
 
A mi ni se te ocurra llamarme para pedir consejo::bash:: ::bash:: :-P.
 
Todo lo que pides lo hacen todos los que conozco, quizas lo determinante sería saber a que llamas duración decente de la batería pués es el talón de aquiles de los smartwatch.


muchas gracias , pues aunque no lo parezca me has ayudado mucho !!! es decir que no me tengo que volver loco para comprar uno .... lo de la batería , pues desconociendo cuanto duran .... pues que dure unos días sin tener que cargarla .... aunque me temo que eso será imposible , por lo que dices
 
Mirate el Garmin Fenix 3, que además va de lujo para hacer cualquier tipo de deporte, he incluye lo que pides, hasta puedes contestar "güasas" con textos predefinidos...

Y la Bateria del Garmin dura días si no enciendes el gps
 
Última edición:
Peeble, que es el que mas duracion tiene (si exceptuanmos el Cokoo que dura un año la bateria pero no se si tienenotificaciones de whatsapp) y esta a buen precio.
 
Mi hermano tenía un sony y lo vendió porque la batería no le aguantaba el segundo día, también hay que decir que los nuevos van mejorando.
También debo decir que algunos tienen problemas al conectar con iPhone.
Un saludo.
 
Mi Sony SW2 te dá 4 o 5 días de autonomía pero revisa bién la compatibilidad con ios.
 
  • #10
o apple o samsung
 
  • #11
Hola fitoo, mírate este enlace, seguro que encuentras el que se ajusta mejor a tus necesidades.

lostlink.jpg
 
  • #13
buen enlace , yo si lo veo . muchas gracias ...
de momento me llama la atención el pebble , pero el antiguo , que es de tinta electrónica , se ve bien por el día , y la batería dura un monton de días y en negro es bastante discreto
 
  • #14
Yo tiraria por un pebble time
 
  • #15
Yo acabo de pillar el nuevo y recien salido Samsung Gear S2 Classic .. el modelo de caja de acero y correa de piel.

Me gusta bastante la verdad :D

Salu2
 
  • #16
o apple o samsung
Elo ahi.. si uno tiene el iPhone, tendria que ir a por el AppleWach.. y si se tiene Samsung el idoneo es el nuevo Gear S2, o bien si no se tienen Galaxy pero si Android la oferta es mas amplia, ya que tambien esta el nuevo LG Urban que va bastante bien o bien el Moto.. etc..

Salu2
 
  • #17
Para lo que pides el mejor es el pebble y si no quieres gastar mucho te vale el de primera generación.
 
  • #18
el peeble time steel, reconocido con apoyo de software y precioso
 
  • #19
El Huawei Watch es una buena opcion
 
  • #20
Pebble time, o pebble time steel. llevo dias mirando smartwach y con diferencia son de lo mejor que hay aun que hay sitios que los consideran relojer digitales con funciones de smartwach mas que smartwach puros.
 
  • #21
Pebble sin dudarlo si te puedes estirar el de color sino el tinta blanco y negro, excelente batería y de los pocos que se ven al sol, y aquí en España tenemos bastante.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie