• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudáis con este cierre....

  • Iniciador del hilo torcuey
  • Fecha de inicio
torcuey

torcuey

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un amigo se iba a deshacer de un reloj que funciona perfectamente, es un seiko bastante antiguo, le dije que me lo diera por puro entretenimiento y poder restaurarlo le hace falta un pulido un cristal nuevo y sobre todo un cierre que no tiene y esté es el problema no logro encontrar nada teniendo además la dificultad añadida de que es de titanio si alguien tiene una idea o sabe donde lo puedo conseguir se lo agradecería
H6l83zK.jpg

W4WFDqr.jpg
 
Última edición:
no me deja adjuntar fotos, no sé porqué el modelo es 7T62 0AS0
 
Buenas tardes. Parece por la foto que le faltan los últimos eslabones de cada la lado de la correa, con un orificio para poner un pasador de muelle. Estos modelos acostumbran a llevar un cierre con pulsadores . Pregunta al sat por el modelo de army, en este caso 3193-B-I
 
  • Me gusta
Reacciones: torcuey
Si te da igual puedes buscar un cierre stadandar.

Cram.-
 
  • Me gusta
Reacciones: torcuey
Atrás
Arriba Pie