• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudáis a encontrar unas fotos?

Estado
Hilo cerrado
Nolo

Nolo

Habitual
Sin verificar
A ver si podeis echarme una mano. Llevo unos días buscando 3 fotos que colgó un compañero cuyo nombre tampoco recuerdo. Las fotos eran de un sinn 556a.

Los datos que recuerdo:

Casi al 100x100 seguro que eran en blanco y negro
2 fueron realizadas en la cabina de lo que parecía una avioneta: Las dos en la muñeca, una sujetando los mandos y la otra señalando algo por la ventanilla
El sinn 556a siempre con brazalete y algo holgado. El compañero que lo lucia era delgado y con las venas de la mano muy marcadas.
Y sabia una tercera foto donde salía el sinn en la mesilla de noche con una leyenda a pie de foto en ingles creo.

En esas fotos me enamore de ese reloj. De esto hara un par de años.

He revisado hilos sobre el sinn 556a, sobre sinn en general y sobre fliegers y militares sin éxito. Así que a lo mejor algún compañero del foro tiene algo mas de información.

Se que es una petición rara y con poca probabilidad de éxito, pero agradezco de antemano vuestra ayuda.

Gracias compañeros.:)
 
Muchas fotos se perdieron de cuando los compañeros subían de imageshack o imageshare, si no las subieron usando la herramienta de servidor del foro, será difícil.

Por mi parte ya busqué todo el hashtag de instagram del 556a, son menos de 500 fotos y no hay nada parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muchas fotos se perdieron de cuando los compañeros subían de imageshack o imageshare, si no las subieron usando la herramienta de servidor del foro, será difícil.

Por mi parte ya busqué todo el hashtag de instagram del 556a, son menos de 500 fotos y no hay nada parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muchas gracias por tomarte la molestia. [emoji1360]
 
Algo asi?

EFB-Bora-copy.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie