• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ausento tan solo unos días y....

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
la banda oriental toma el poder en RE y se sale con la suya, tienen su propio foro!!!

Eso me llena de alegría, ya se lo merecían y pues sobra deseárles el mayor de los éxitos, aqui me tendrán de curioso y parlanchín en esta su casa propia.

En horabuena!

Ahi les dejo mi primero Seiko, les digo que fue el primero por que viene en camino un segundo, algo muy bueno que sin duda compartiré con todos ustedes...;-)

lostimage.jpg


Saludos! :D
 
Alberto dijo:
viene en camino un segundo, algo muy bueno que sin duda compartiré con todos ustedes...;-)
Saludos! :D

Uy, uy, cuenta, cuenta. Un adelanto please ;-)
 
Es un vintage, ya más no por favooorrr!!

No será sorpresa y ese no es el punto...;-)
 
Alberto campeón, aquí sabes que te esperamos para lo que quieras........pero dinos al menos el calibre......no seas malo........
 
cuidado Alberto que no tenias ningun japo y ya vas por el segundo, OJO que esos japos enganchan, es que dan tanto por tan poco....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie