• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me apunto a los 360 Hz

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Entre la nueva adquisición de Tarod y todo lo que se dijo en el foro acerca de los relojes de diapasón me picó el gusanillo y me puse a la caza y captura de uno:D. Total que comencé a pujar por uno precioso, un Bulova Accutron 218 que más tarde también me recomendó Tarod en el foro, pero como ya predijeron, las pujas subieron como la espuma y lo dejé tras superar la barrera de los 180 dólares (151€) que me había puesto pues a eso había que sumar gastos de envío desde EEUU y las posibles aduanas. Total, como dejé esa puja y tenía metido entre las cejas un Accutron encontré el que me acabo de comprar (la esfera me gusta un poco menos pero es un 2181, es decir igual que el otro pero con fecha) por 145€ con gastos y encima sin aduanas, pues viene de Palma;-)

Ahí van unas fotos del vendedor y cuando llegue os pondré las mías;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Última edición:
Enhorabuena, me alegro de que hayas podido conseguirlo a tan buen precio, en cuanto llegue a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Felicitades por este reloj de 35 años...

;-)
 
muchas felicidades y que lo disfrutes!!!!!!:D
 
Que lo disfrutes, tambien acabo de pillar un 2181.
Saludos.
 
Enhorabuena, David, a cambiarte el Nick:D :D :D Que lo disfrutes escuchando el zzzzzzzzzzzz...... Un abrazo.
 
Bzzzzzzzzzzzzzzzz

Jejeje, bienvenidos al club de "los moscones" :D Ahora a disfrutar del zumbido del relojito, ya veras como engancha. Y la cara que se les queda a los demas cuando lo escuchan. ;-)

Aqui tienes al mio con su nueva correa de cuero azul.

lostimage.jpg
 
Ya te vi pujar por alguno. Este es una magnífica elección.

Saludos
 
Felicidades por tu reloj. Esperemos que llegue pronto. ;-)
 
  • #10
Juer cómo andáis, que se despista uno un par de días y ya he perdido la cuenta de cuántos nennes nuevos he visto ya!!!

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie