• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me apetece dormir en el sofá (¿Raketa made in San Petersburgo?)

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

El título es auto-explicativo: quiero sofá, así que me he puesto a buscar cosas y he encontrado esto:
Raketa 1.jpg

Pero me han surgido dudas: ¿Por qué pone Raketa en cirílico pero luego usa el inglés para las joyas y el made in? En versión local debería ir todo en ruso y en exportación todo inglés, ¿no?
¿Es de la época de la caída de la URSS cuando pasaban cosas raras?
Pongo una foto del movimiento por si aporta, aunque entiendo que para esta duda no:
Raketa 2.jpg


(Reconoced que os gusta el click-bait del título :-P)
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, panceta, OldTraveler y 8 más
Pero que bonito es!, El color de la esfera, los números.. que chulada de reloj!!. Y como me llama la atención lo de St. Petersburgo. No se darte una explicación a tu duda, compañero. Pero aún hace frío, llévate una buena manta al sofá :D
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob y Josuegomez
Buenos días,

El título es auto-explicativo: quiero sofá, así que me he puesto a buscar cosas y he encontrado esto:
Ver el archivos adjunto 1193682
Pero me han surgido dudas: ¿Por qué pone Raketa en cirílico pero luego usa el inglés para las joyas y el made in? En versión local debería ir todo en ruso y en exportación todo inglés, ¿no?
¿Es de la época de la caída de la URSS cuando pasaban cosas raras?
Pongo una foto del movimiento por si aporta, aunque entiendo que para esta duda no:
Ver el archivos adjunto 1193683

(Reconoced que os gusta el click-bait del título :-P)
Ni te lo pienses. A por el. Es muy bonito!

Y por lo otro, mira, menos de 70 pavos en el CI, viscolástico y todo. A gustito en medio del salón :D:D

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, OldTraveler, Marius Jacob y 2 más
El tema es que el verde me está gustando más que el azul:
Raketa 4.jpg

La jefa dice que parece un marciano :laughing1:
También lo hay rojo:
Raketa 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, OldTraveler, FULCRUM y 5 más
Una vez puestos a dormir en el sofá, mejor que sea por una belleza rusa más original y no por una rusa travestida (aunque da el pego).
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y Josuegomez
Son preciosos, en cualquier color, de poder me hacia la colección completa.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y pinon
El azul. Con diferencia. Tiene un color muy bonito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Yo también iría a por los tres, por eso de hacer un trio. Que bonitos 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob y Josuegomez
Esto va a acabar fatal. :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiguzzi, Monsignore, Josuegomez y 2 más
  • #11
Una vez puestos a dormir en el sofá, mejor que sea por una belleza rusa más original y no por una rusa travestida (aunque da el pego).
Tranquilo, pienso seguir comprando Pobedas. Lo malo es que el Red 12 está parado en Barajas...


Son preciosos, en cualquier color, de poder me hacia la colección completa.
Saludos.

Yo también iría a por los tres, por eso de hacer un trio. Que bonitos 🤩

Decirle a mi mujer que me monto un trío es un método de suicidio como cualquier otro, yo quiero dormir en el sofá, no sentir el aliento de la muerte en mi nuca.

Esto va a acabar fatal. :hmm:
No te preocupes, yo controlo, seguro que el mes que viene consigo no comprar nada :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, amallorca, Josuegomez y 3 más
  • #12
Tranquilo, pienso seguir comprando Pobedas. Lo malo es que el Red 12 está parado en Barajas...






Decirle a mi mujer que me monto un trío es un método de suicidio como cualquier otro, yo quiero dormir en el sofá, no sentir el aliento de la muerte en mi nuca.


No te preocupes, yo controlo, seguro que el mes que viene consigo no comprar nada :innocent:
Jajajajaa....... no te lo crees ni tu!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, OldTraveler, FULCRUM y 3 más
  • #14
Nos tenemos que echar la culpa unos a otros, algo menos severo será el castigo si nos ven como unos pardillos influenciados por los demás :innocent:. Os dije que hoy compré otro Pobeda? :-P a quien le echo esta vez la culpa? pito pito gorgorito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #15
Pues yo sigo dando vueltas a "Made in St Petersburg". Si pone eso tiene que ser un reloj posterior a 1991, cuando renombraron la ciudad.
Lo cual refuerza mi teoría de que se hizo en la época del caos post-soviético, por eso el nombre está en cirílico, el resto en inglés y no ponen el nombre del país si no de la ciudad...

La cabeza (y MDD) me dice que el azul es mejor, combina con más cosas y da menos el cante, pero el corazón me pide el verde...
Como jode el ansia viva de tener tiempo libre y entrar en eBay...
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, OldTraveler, Josuegomez y 2 más
  • #16
Nos tenemos que echar la culpa unos a otros, algo menos severo será el castigo si nos ven como unos pardillos influenciados por los demás :innocent:. Os dije que hoy compré otro Pobeda? :-P a quien le echo esta vez la culpa? pito pito gorgorito...
Cuantos llevas ya??

Lo de echarnos la culpa es hasta cierto!! Pq estoy mirando sputnik, pobedas y sportnive por vuestra culpa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #17
Cuantos llevas ya??

Lo de echarnos la culpa es hasta cierto!! Pq estoy mirando sputnik, pobedas y sportnive por vuestra culpa!!!
Creo que esta semana "solo" compré dos. Pero el Classica no es de treinta euros precisamente :-P .
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Magodelsur, Marius Jacob y 2 más
  • #18
Si te sirve de ayuda, el azul me encanta, pero el verde me encanta más jajaja, dura elección.
PD: ante la duda, los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #19
Son muy bonitos todos ellos. Al final tendremos que abrir un hilo sobre tipos de sofás y la forma más cómoda de dormir en ellos largas temporadas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
  • #20
portrait-of-large-hispanic-family-picture-id79214808
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler, Josuegomez y 2 más
  • #21
Desmelénate, a por el trío:
11a174f9c7392d10282294f3f8a36458.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, Firefly, Josuegomez y 3 más
  • #22
La cabeza (y MDD) me dice que el azul es mejor, combina con más cosas y da menos el cante, pero el corazón me pide el verde...
Uuyyyy... la mujer dice que el azul, a ti te gusta el verde y hay otro rojo.

:laughing1: yo digo que te pillas los tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Monsignore
  • #23
Mooooola ese pedazo sofa!!!:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #24
Me temo que me tendré que comprar otro sofá.

El mío ya ha pedido una orden de alejamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Monsignore
  • #25
Creo que debería haber un botón en el foro de "Lo que diga Duir".

El reloj es guapo de la ostia.
Acompañado dicho botón de esta imagen.
hay-tabla.jpg



Y como dice lobito son un poco así rarunos, por llamarlo así..... No hay huevos de comprarse los tres y decírselo a la mujer?

Si mueres en el intento ya avisamos a @Monsignore para que oficie el sepelio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler, Josuegomez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie