• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me aconsejáis sobre relojes finos?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Andaba buscando relojes "panos" "finos" o "poco gruesos". La mayoría de mis relojes tienen un grosor tolerable, salvo los divers que por razones obvias son más contundentes.
Y he aquí la cuestión ¿Conocéis alguna marca o modelo realmente fino? (A excepción de los Swatch que no me terminan de gustar...).

Si pudiera ser blanco y económico, mejor que mejor, tampoco me importa en este caso si el reloj es automático, mecánico o cuarzo.

Gracias por permitirme abusar de vuestros conocimientos ;)

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
Mondaine es tu marca. Mírate los cuarzos nuevos de cerámica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, CASCARILLEIRO y Fínife
Este foro es un pozo de sabiduría. Muy chulos.
 
No se el precio que es económico para ti..
Pero si buscase un reloj de esas características iría a por

 
  • Me gusta
Reacciones: wers, Mercier11, Ossete y 1 persona más
Divers y cronos casi siempre son gruesos, si quieres relojes finos tendrás que buscar un perfil más de vestir.
 
IMG_20230207_075638.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Dicato, luismiguel y 3 más
Los NOMOS.
20221023_143723.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Green, vancouver76 y 4 más
Hola compañero, si lo que más te preocupa es la delgadez yo apostaría por un cuarzo de vestir. Échale un ojo al que presentó el compañero @Poliuretano, cuarzo termocompensado y un dial precioso por un precio bastante competitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jose Perez y Poliuretano
  • #10
Si buscas un reloj fino de verdad sin dejar mucha pasta por el camino lo ideal para este caso es un cuarzo. Yo tengo por ejemplo este Bulova que hace 5 mm. Pero hay bastantes modelos de muchas marcas. Antes Citizen hacía los Stiletto EcoDrive por debajo de los 5 mm; tal vez todavía se encuentren en alguna tienda.

957B49F6-90EF-409D-B4CF-86B138DC73DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #12
Cuando alguien dice lo de "Económico"...me dejáis siempre hecho un lío :laughing1: Yo sé lo que ese adjetivo significa para mí (Hablando de relojes), pero según la persona eso puede abarcar rangos amplísimos :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, bartolomeus j s, Pedrinprimero y 2 más
  • #13
Los Bering diría que todos son delgados

1675777798331.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Chrysoberyl
  • #14
Mira los Nordgreen Native, son finos, elegantes, no llegan a 200€ y puedes elegir entre 28, 32, 36 y 40mm.
 
  • #15
20210703_080430.jpg


Éste, automático y sólo 8.5 mm de alto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, IttoOgami, Ossete y 1 persona más
  • #16
A mí personalmente el Hamilton que te han enseñado los compañeros más arriba me gusta mucho y cumple los criterios.
 
  • #17
Me vienen a la memoria los Citizen Stiletto y los Rado Thinline. Hay mucho donde elegir. Los Mido Baroncelli son muy finos también.
 
  • #18
... éste tiene buena pinta
1675792533566.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Sera, EObiol y 1 persona más
  • #19
Creo que ya se ha dicho. Para mi, fino, calidad precio contenido, NOMOS.
 
  • #20
Skagen, tiene unos cuantos modelos “Slim”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon
  • #21
Festina extra 1948
Muy Delgado.
Muy económico.
20230124_130014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Poliuretano
  • #22
Sin dudarlo me iría a por los slimline de Frederique Constant:

C6433A26-DA16-4922-8C59-D21F4044EA11.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, acrolyu y Ossete
  • #23
ahhh, relojes extraplanos...esos que los relojeros intentamos evitar como la peste (risas)
 
  • #24
Yo tengo un Universal Gènève White Shadow automatico con calibre microrotor y debe andar sobre los 7-8mm… tiene sus años pero es un diseño Genta bastante elegante, dial blanco (aunque hay diferentes modelos) números romanos, sólo dos manecillas… de segunda mano se pueden encontrar bastante bien de precio en mi opinión para el reloj que es… en aquellos años era la edad de oro de Universal y tenían relojes bien guapos…
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Ferdinand71 y Ossete
  • #25
Yo te diría que entres a ver el catálogo de Nomos, pues la mayoría de los relojes que veas desde luego cumplen el requisito se finos, algunos de ellos el de asequible, y todos el de buena calidad
 
Atrás
Arriba Pie