• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me acabo de probar un Oris

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Y me he enamorado...


Pero me surge la duda...

Mi muñeca ronda los 18cm y el reloj es el ss de 49mm


Alguien lo tiene y me brinda sus impresiones sobre el tamaño?

Si lo ilustrais con fotos perfecto!!
 
Yo me he probado uno creo que de 47mm abajo y 43 arriba, los Oris tienen eso, que al ser de menor diametro en la parte del bisel que en el de la tapa , son mucho más ponibles. Si te has probado uno ya la has liao :whist::...yo le estoy dando vueltas al SS naranjita y no me lo quito de la cabeza::bash::::bash::
Ya lo enseñarás cuando lo tengas , en breve supongo ;-)
 
Un 47mm (44 reales) es una maravilla para esa muñeca:D:D:D
 
Jejeje, actualmente llevo un Orient de 45 y me lo veo perfecto....


El oris me ha enamorado apesar de su tamaño

Pero claro, es lo que decis, en realidad es un 43 44 a lo sumo
 
Tú mismo te estás respondiendo, te lo has probado y te has enamorado, así que ¡a por él!.:ok::
 
jope....

Maldita Cri...

Esto de tanto esperar por el Buzo no es bueno para el bolsillo...
 
Ya has caido en las garras del SS!! No podrás salir de la joyería sin el Oris en tu muñeca!
 
Mi muñeca mide mas o menos como la tulla y mi Oris es el pro-diver chrono que es de 51 m/m y mas alto que el SS y no queda nada mal ( por lo menos para mi gusto )
Una foto.....
 
cualquiera de los diver de Oris es una gran opción, su tamaño les veo grandes pero equilibrados, y a ti por lo poco que te conozco creo que eres un tio con buen gusto, y sabes valorar lo que es un gran reloj , del que no lo es, asi que estoy seguro de que no te vas a equivocar cojas lo que cojas , asi que para atras ni para coger impulso y compratele crack
 
  • #10
Terrak, el SS es de 47mm. El de 49mm es o bien el Regulador o el Pro Diver Date. :ok::
 
  • #11
sip sip


Ahora mi duda es entre el SS date o el SS "C"


T_T

Son ambos preciosos T_T
 
  • #12
sip sip


Ahora mi duda es entre el SS date o el SS "C"


T_T

Son ambos preciosos T_T

Ahí ya van los gustos personales sobre los materiales, a mi me gusta y de hecho tengo el SS de acero, por un error de fábrica venía con el armis de titanio, y nos dieron la opción de cambiarlo aún siendo mas caro el mismo. Lo cambié y cambió totalmente el reloj. Con el titanio es como mas ligero, no se corresponde el tamaño con el peso del reloj. Ya te digo, gustos personales, además creo que se daña menos el acero que el titanio.
 
  • #13
Si. Segun dicen el titanio se ralla con mirarlo
 
  • #14
me gusta mas acero, y sentir el peso...
 
  • #15
Cuidado,Oris engancha,tengas la muñeca que tengas te gustará como te queda,ya lo verás.
 
  • #16
Soy la indecisión en persona...

El "C" lo pude probar, y la verdad es que en directo gana aun más que en las fotos... es sobrio y muy bien balanceado

El Date no lo puedo ver en directo y eso me da miedito... además de sus 250Gramos de peso, que me parecen bastantes
 
  • #17
Soy la indecisión en persona...

El "C" lo pude probar, y la verdad es que en directo gana aun más que en las fotos... es sobrio y muy bien balanceado

El Date no lo puedo ver en directo y eso me da miedito... además de sus 250Gramos de peso, que me parecen bastantes

Tampoco es para tanto, los 250 gr es con el armis completo, y a no ser que tengas una tuberia de muñeca...:laughing1::laughing1::laughing1: tendrás que ajustarlo quitando varios eslabones. Yo tengo 18.5 - 19 cm de muñeca y tuve que quitar 2 medios eslabones para ajustarlo. El peso baja, no mucho pero algo, no lo notas, ni los 250 ni los 240 gr, porque es muy cómodo.
 
  • #18
yo me probé el otro día un 47mm y me quede enamorado. puffff que bonito..
 
  • #19
yo creo que te ira bien, la verdad es que los oris sientan muy bien la muñeca aunque sean bastante grandes.
animo, yo te lo digo porque tengo el carlos coste ediccion especial de 49 y tengo la muñeca fina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie