• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar de este reloj...

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
...se trata de un EPOS horas saltantes. Os pongo la foto para que lo veáis y me digáis donde puedo comprarlo. Me parece una preciosidad con un tamaño de 43 mm. Se agradecen comentarios acerca de la marca.

LA FOTO EN ACERO CON ARMIS

lostimage.jpg


LA FOTO EN PVD ORO ROSA CON COCO

lostimage.jpg


Gracias, compañeros!!!!!!!!!;-)
 
Última edición:
mmmm...

Asi a primer golpe le veo un fallo de diseño no?

Si la aguja está encima de el cuadro te quedas sin saber la hora no?
 
mmmm...

Asi a primer golpe le veo un fallo de diseño no?

Si la aguja está encima de el cuadro te quedas sin saber la hora no?

Cierto, y creo que el precio del reloj no es barato, vamos, que esta por encima de lo 1000??vaya error...buena apreciacion, ya creo que no le va a gustar al compi...
 
Vamos hombre no hileis tan fino que la aguja no tapa el cuadro enteramente y no va a molestar para nada. Y el reloj es precioso. En marrón me encanta.
 
salvando esa peculiariadad el reloj es muy bonito.
 
Llego tarde te voy a decir lo que veo, porque de lo demás te tendrá informados los compañeros, genuino porque me recuerda otras marcas de renombre , pureza cuidada al limite renovadora y rompedora , cuando las cosa se hacen con un porque sale el duende y este lo tiene , compredo tu enamoramiento .
 
En marrón es precioso, estoy de acuerdo contigo. Respecto a la hora, puede ser que de algún pequeño problema de lectura, pero cuantos de nosotros no sabemos, ya de antemano ( por lo menos en horas) la hora que es antes de mirar nuestro reloj?.
Saludos
 
mmmm...

Asi a primer golpe le veo un fallo de diseño no?

Si la aguja está encima de el cuadro te quedas sin saber la hora no?

Pues tienes razón, pero no creo que la tape del todo. No obstante, seamos sinceros, quién mira su reloj para ver la hora????:laughing1:

¿Sabes dónde puedo comprarlo??????
 
Última edición:
Hace poco pregunte por Epos en este foro, porque me gustan mucho de diseño, sobre todo un petit seconde manual...
Me informaron los compañeros que tienen en Cronoworld, en Madrid, aún no he podido pasar a verlos, pero parece que no son baratos...
 
  • #10
mmmm...

Asi a primer golpe le veo un fallo de diseño no?

Si la aguja está encima de el cuadro te quedas sin saber la hora no?
Eso es hilar fino................... que Dios te cuide esa vista.
 
  • #11
mmmm...

Asi a primer golpe le veo un fallo de diseño no?

Si la aguja está encima de el cuadro te quedas sin saber la hora no?

Como bien dice gamor, ¿quien mira el reloj para ver la hora? :laughing1:
En mi caso, te puedo asegurar que un 90% de las veces que admiro el reloj, me quedo sin tener ni idea de que hora es!!:ok::
 
  • #12
jajajaja cierto! aunque en marron esta muy muy bien. Saludos
 
  • #13
Como ya ha dicho algún forero, al cabo del día son pocas las veces en que se mira el reloj sin saber la hora que es. Coña, miras el reloj porque llevas contigo algo que es una prolongación de ti mismo.
 
  • #14
epos valor seguro tambien

a mi particularmente epos me parecen unas de esas nuevas marcas que tienen una gran calidad,pasa lo de siempre que como valen dinero siempre nos vamos a los valores de marcas seguros ya me entiendes pero el reloj precioso
 
  • #15
...se trata de un EPOS horas saltantes. Os pongo la foto para que lo veáis y me digáis donde puedo comprarlo. Me parece una preciosidad con un tamaño de 43 mm. Se agradecen comentarios acerca de la marca.

LA FOTO EN ACERO CON ARMIS

lostimage.jpg


LA FOTO EN ORO CON COCO

lostimage.jpg


Gracias, compañeros!!!!!!!!!;-)

No la conocia pero he de decir que estos dos modelos son muy muy bonitos.

Gracias a ti por facilitarnos la información.
 
  • #16
Tiene un aire al Omega Aquaterra 8500 o estoy obnubilado del todo???
 
  • #17
a mi particularmente epos me parecen unas de esas nuevas marcas que tienen una gran calidad,pasa lo de siempre que como valen dinero siempre nos vamos a los valores de marcas seguros ya me entiendes pero el reloj precioso

Ya, pero es que tengo entendido que la versión acero pasa por poco los 1500€, y eso sin contar "atenciones comerciales"....:flirt:

FOTILLO DEL TRASERO

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
A mi me parece precioso......:dribble:
 
  • #19
Tuve uno parecido.......excelentes acabados y prestancia en una marca que puede obtenerse a precios sorprendentes en el mercado de ocasión.
Saludos!
 
  • #20
Tuve uno parecido.......excelentes acabados y prestancia en una marca que puede obtenerse a precios sorprendentes en el mercado de ocasión.
Saludos!

Dónde, dónde....::bxd::!!!!!!!??????
 
  • #21
mmmm...

Asi a primer golpe le veo un fallo de diseño no?

Si la aguja está encima de el cuadro te quedas sin saber la hora no?

Lo mismo se puede de decir de tener índices y agujas con luminova...:whist:: si no le das importancia a los minutos, que no disponen de luminiscencia...:pardon::hmm:

;-) El reloj es una preciosidad, por ambas caras, y por un precio muy razonable te llevas un reloj de calidad, con una forma de ver la hora, menos habitual y que le dá más caché.
 
  • #22
Cierto lo del fallo, por otra parte los acabados parecen buenos.
 
  • #23
precioso, me parecen de una elegancia digna de los grandes
 
  • #24
Es realmente precioso, ademas te puedo garantizar que es una maquina o firma muy buena
 
  • #25
Muy bonito. Yo no me preocuparía mucho de la marca, en el sentido de que casi todas comparten mecanismos (ETAsa) y los acabados a partir de cierto precio ya son similares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie