• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaban de regalar un GS!!!!

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, así como suena.....lo había buscado a través de Wong, de Retto, de Yeoman, incluso en la propia fábrica Seiko y no había forma........

Es curioso.....la persona a la que se le tachó de "negociar con el sales corner", va y en vez de vendermelo o venderlo en el sales corner(seguro que se lo hubieran quitado de las manos por lo curioso).....va y me lo regala, las personas son algo más que un nick o un pase de 20€......

lostimage.jpg



Gracias Cabbai.
 
Precioso llavera. Sin duda si hubiera salido al sales corner yo hubiera tratado de hacerme con él.
Un saludo.
P.D.Cabbai si tienes otro te lo compro :D
 
Muy bonito, enhorabuena Jose Manuel.Saludos compañero.
 
Muy chulo José Manuel, a ver si Cabbai nos dice dónde hay más...:D

Saludos;-)
 
¡Qué mamooooooooooooon!

¡¡¡Qué susto mas dao... argh...!!! :D
 
es que el enunciado está puesto con un poquito de po´l favor..... ;-)
 
señorio

quiero decir que tengo un amigo que le compró un reloj a Cabbai por indicaciones mias y me habló maravillas de el ( de Cabbai, no del reloj, aunque se que tambien le encantó). Que conste pues.:)
 
La gente se cree con derecho de tachar a los demas de esto o de lo otro, deberian de mirarse a uno mismo y no hablar de los demas.

Enhorabuena por el llavero muy chulo.
 
De nada Jose Manuel, el gusto es mío ;-)
Que poquito cuesta hacer a alguien feliz, no?
Me alegro de que te guste, estaba seguro que tu lo sabrías apreciar.
Desgraciadamente no se donde encontrar mas. Este fue un regalo que un vendedor (miembro de otro foro) adjuntó al reloj que le compré. La verdad es que no recuerdo quién en estos momentos... Si por algun casual averiguara donde conseguir mas te lo diría, no te preocupes cuatroherzios.
¡Disfrutalo con salud!
Ah, y no dejes de subir donde tu y yo sabemos a por esos orientales... ;-)

Pd,
Este otro regalito para los que se han tomado la molestia de abrir este hilo.
"Formas de reparar la aguja del segundero de los calibres Seiko 6138A y 6139A cuando esta no se alinea con las doce"
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie