• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

me acaba de llegar un MONSTRUOSO... monstruoso...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
tanto que deja pequeños a los monster y a los samurais...

en fin este es mi nuevo juguete,

las fotos no son mias pero el nene esta en mi muñeca...

citicen ecodrive acualand 300m

Última edición:
¡Anda, un Ecozilla!

Hacía tiempo que no veía uno por estos lares, desde luego un auténtico monstruo...;-)

Que lo disfrutes.

Saludos:cool1:

bueno por ahora estoy comprobando que va a saltitos... e smi primer ecodrive.. debe llevar mucho tiempo en su botellita y le cuesta cargar...

ya os comentare...

Enhorabuena, hay que los ver al vivo para percibir su imponencia! ;-) :D

si. si . si . si .s i . si ...
si es qe no me he podido contener... yo que iba a dejarle al solete sevillano ... y mira tu por donde.... se ha pegado a mi muñeca y no me deja....

se ve recio y ademas lleva una tapa con un dibujo muy bonito de un autentico diver.
Cuando puedas le haces unas fotos junto con el monster y el Samurai, así veremos mas la proporción, ya que al natural yo este no lo he visto nunca.

a disfrutarlo

Enhorabuena por el peazo bicho¡¡¡ Se te va a poner el brazo como a Conan :)
Un saludo.

Siempre me ha gustado este diver! Tiene que brillar como Venus por la noche!

Tu si que sabes...... ;-)

aqui unas fotillos para que veais lo gordo y grande....

lamento que las fotos no sean las mejores pero....

Estan muy bien......

enhorabuena:)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie