• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me aburro, vamos a ver fotos.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Unas fotos porque la tarde esta floja.
Me da igual cualquiera de estos relojes. Me gustan todos.

El primero, uno sencillo para abrir boca:

lostimage.jpg


Este siguiente, no necesita presentación, y pongo la foto porque es muy buena:

lostimage.jpg


El siguiente tampoco, siendo igual de precioso (o más):

lostimage.jpg


El siguiente es pieza de colección:

lostimage.jpg


Este próximo es sencillo, elegante y nada envidia a ningún otro:

lostimage.jpg


Una foto de unas tripas:

lostimage.jpg


Y ahora, com premio a la paciencia, belleza en estado puro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Que me den unas tijeras para cortar la cinta aislante! Y que les den por saco a los relojes... :D
 
Última edición:
Ellas que reloj llevan?????

sera como este :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Y que calibre monta la que está encima de la piedra? Remonte manual? Automático? Rueda de pilares?... que disparateeee¡¡¡¡¡

Pues igual estaba aburrida la tarde pero se ha animado, creo yo.

Saludos
 
Bonitas fotos, si señor
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
¿Como es posible que estas chicas no lleven reloj??? lo que hay que ver!!!!
 
Que idea !!! Yo siempre llevos dos relojes , uno en cada muñeca, pero... siempre he deseado llevar tres.
 
Al ver la última foto,se me ocurre un chiste.
Cual es es Pez mas rapido del oceano?????
El Pez-On!!!!!
Pues siempre sale cagando leches!!!!!
Saludos
 
Pedrillo dijo:
Que idea !!! Yo siempre llevos dos relojes , uno en cada muñeca, pero... siempre he deseado llevar tres.

Hay que ver lo malo que, eres Pedrillo, jajajajaaaaaaaaa :D:D:D:D
 
  • #10
Menudos tourbillones, lo que no entiendo es que os hayáis dado cuenta de que no llevan reloj
 
  • #11
Bufff, y algunos se quejan de los pelos que les salen en las fotos de los relojes, pues la titi que está apoyada en la piedra tampoco está mal servida, tiene suerte de que son rubios, jejej.
 
  • #12
Perdonadme, pero ¿ de que marca eran los dos últimos?

Es que el gracioso de Manolo le ha tapado lo mas importante y no se ve nada ;-)

Saludos

P.D.: Fotos de la trasera es lo que falta :huh:
 
  • #13
Y uno que se fija en los pelillos... tamos muuuu maaaal. Seguro que a estos pelillos 4800s no le pone pegas :D :D ;-)

Lo que dice davozs, los dos últimos tenían que ser con "movimiento" visto.
 
  • #14
Joer que malito me acabo de poner, leches que estoy un pelin delicado y esas chatis son muy peligrosas, joer, Dios mio unas tijeras y ..,ñfkpòr`grg
 
  • #15
Pues me gustaron mucho las muchachas, van a mi carpeta de favoritas.
Es que tengo corazón de condominio. :D:D:D:D
 
  • #16
...pero bueno,pedazo de calibres el de la rubita y con cotes de Genevé y todo!8o,eso si que mola....tranquilo Santi,que tengo tus tijeras...o cortas tu o corto yo!! :D

lostimage.jpg

......y ya esta bien de cachondeo...a dormir todos y a soñar con los angelitos.....o angelitas mejor dicho:D:D

lostimage.jpg
 
  • #17
:D ¿relojes? ¿que relojes? ¿donde hay relojes? ¿es este un foro de relojes? :D :D :D
No os cegueis que esas señoras son todas "mu" malas, que no "sus" convienen, que luego pasa lo que pasa, ademas, esas señoras no existen de verdad, o ¿es que alguien tiene alguna asi en casa?. Si es así, queremos fotos.:D :D :D :D :D Los relojes, otro día:D :D :D 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #18
este hilo está que arde :-(( :-((
 
  • #19
Pero cuanto vicio teneis con los relojes!!!

Intentaré buscar un torbillon adecuado.

Aquí va el gyroturbillon de letitia casta (muy superior al de JLC):

lostimage.jpg


He encontrado una pieza con maquinaria vista, pero casi que no la pongo porque a pesar del silencio de nuestros colegas foristas femeninos, seguro que alguien me echa una bronca. Si vemos que hay cierta tolerancia:) , el mes que viene pongo una selección, eso sí, con ánimo puramente explicativo.
Y por si alguien dice que este foro no es de pelucos, os pongo uno cualquiera.
Es una de esas piezas a las que tampoco llegaremos nunca, pero que exige tener muchos relojes en la colección porque no es pa todos los días:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie