• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB Heminway

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

Sabemos que en la edición de la primera pluma dedicada a los escritores, E. Heminway, MB no puso en el cuerpo de las mismas el nº de serie de cada una de ellas, lo que posteriormente si que ha ido haciendo.

Poniendo un poco en orden algunas de mis plumas, veo que en la mía, en el anillo que forma el enganche del clip con el capuchón existe una inscripción que pone SE xxxx/08. He intentado indagar a qué refiere, y puedo suponerlo, pero no tengo la certeza de ello de ahí que suba esta consulta.

Dejo una foto detalle de la inscripción a que me refiero. Esta foto es de internet, no corresponde a mi pluma.

Saludos y gracias por vuestra segura información.

MB.-Heminway.jpg
 
Última edición:
Me auto respondo.

Y es que tenía en las manos la respuesta a mi pregunta. En la tarjeta que viene con la pluma, la REPLY CARD, pone muy claro que el número del que pido información es el INDIVIDUAL de cada pluma, no el nº de serie. Ya indica que está grabado en el aro del clik.

Dejo una foto de la cartulina exclusiva de la Heminway obtenida de la red.

Saludos.

P.S. Dejo el hilo abierto por si algún compañero desea añadir algo que siempre vendrá bien.

Reply-Card-MB-Heminway.jpg
 
Me alegro de que hayas obtenido respuesta. No es una pluma muy habitual, por lo que encontrar información acerca de ella es algo reservado a expertos (que los hay en este foro, aunque tal vez no hayan visto el hilo).
Buen fin de semana y a disfrutar de ese plumón!
 
Me alegro de que hayas obtenido respuesta. No es una pluma muy habitual, por lo que encontrar información acerca de ella es algo reservado a expertos (que los hay en este foro, aunque tal vez no hayan visto el hilo).
Buen fin de semana y a disfrutar de ese plumón!

Hola y gracias por entrar.

Opino que preguntas de este tipo, y otras, bien podrán ir al subforo GENERAL que no cabe duda parece un cajón de sastre, cabe en él de todo, y es que hay cada todo....::blush:: Estos mensajes, y otros, como digo, deberían verlos y aprovecharlos más gente y no solo los "locos" por el artículo concreto.

Es una opinión.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie