• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB&F LM101 Blue Steel: La maravilla

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Qué maravilla! Muchas gracias por compartir tu historia y esas estupendas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #27
Es puro espectáculo. Exquisito.
Mi enhorabuena más cordial por tan acertada incorporación a tu ya muy envidiable colección.
El relato, como de costumbre, detallado y ameno, cosa loable dado que suelen ser características opuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #28
Estimado Jorge, déjame ser soez por enésima vez: ¡osssssssstiaputa!!! 😳

Semejante obra de ingeniería portable merece estar en la muñeca de un apasionado (en toda la extensión de la palabra) como tú. 🤟🏼

Y ahora me voy a recoger mis tegumentos procreativos, que han salido rodando calle abajo… 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #29
¡Qué maravilla! Muchas gracias por compartir tu historia y esas estupendas fotos.
Gracias luisjose, lo de las fotos es lo que más me satisface que me digas porque era un auténtico mendrugo haciéndolas y ahora al menos son pasables. Pobres relojes lo que tenían que soportar exponiéndolos yo en su día…
Es puro espectáculo. Exquisito.
Mi enhorabuena más cordial por tan acertada incorporación a tu ya muy envidiable colección.
El relato, como de costumbre, detallado y ameno, cosa loable dado que suelen ser características opuestas.
Gracias FABER, me alegro mucho que a ti te guste y especialmente lo que comentas del texto.
Estimado Jorge, déjame ser soez por enésima vez: ¡osssssssstiaputa!!! 😳

Semejante obra de ingeniería portable merece estar en la muñeca de un apasionado (en toda la extensión de la palabra) como tú. 🤟🏼

Y ahora me voy a recoger mis tegumentos procreativos, que han salido rodando calle abajo… 🥴
Jajaja! Marcel eres un crack!
Muchas gracias por esos fantásticos exabruptos.
Un abrazo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisjose y Tazio Nuvolari
  • #30
Como siempre un lujo el reloj y la presentación, la verdad es que los acabados, incluso aunque sean fotos son una pasada. Y el cambio de color de la esfera según la luz es impresionante, es para estar girando todo el día la muñeca… jejeje. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #31
Que decirte compañero jdortega... es increible la obra de arte que t has agenciado! y como siempre muy amena la lectura 👏👏
Disfrutalo mucho y solo te falta invitar a Jon a una cerveza para que te siga soportando hasta tu proximo objetivo 😜😂
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #32
No sé Jorge, podías haber elegido cualquier otro modelo de la colección de MB&F más bonito, equilibrado y a la vez espectacular, como por ejemplo... bueno no se me ocurren muchos, déjame pensar... humm

¡Ese mismo!

Si es que no puede estar mejor elegido, lo has clavado macho, enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #33
Como siempre un lujo el reloj y la presentación, la verdad es que los acabados, incluso aunque sean fotos son una pasada. Y el cambio de color de la esfera según la luz es impresionante, es para estar girando todo el día la muñeca… jejeje. Que lo disfrutes mucho!
Gracias smiltrox, cierto lo del cambio de tonos azules tan extremos que llega a mostrar. Muy conseguido lo de ese dial.
Que decirte compañero jdortega... es increible la obra de arte que t has agenciado! y como siempre muy amena la lectura 👏👏
Disfrutalo mucho y solo te falta invitar a Jon a una cerveza para que te siga soportando hasta tu proximo objetivo 😜😂
Saludos!!!
Gracias Aldrin, a ver si se deja Jon a lo de la cerveza…
No sé Jorge, podías haber elegido cualquier otro modelo de la colección de MB&F más bonito, equilibrado y a la vez espectacular, como por ejemplo... bueno no se me ocurren muchos, déjame pensar... humm

¡Ese mismo!

Si es que no puede estar mejor elegido, lo has clavado macho, enhorabuena!!!
Jeje, por descarte lo tenía fácil elegir.
Muchas gracias xmilano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #34
Vaya maravilla de pieza! Mi más sincera enhorabuena. Se ve impresionante en las fotos, y si las fotos no son tu fuerte entonces es que el reloj es todavía más increíble de lo que parece.
Quizás debería haber perdido mi vuelo y coincidir contigo en Rabat. Ahora veo que habría valido la pena.
Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #35
Vaya maravilla de pieza! Mi más sincera enhorabuena. Se ve impresionante en las fotos, y si las fotos no son tu fuerte entonces es que el reloj es todavía más increíble de lo que parece.
Quizás debería haber perdido mi vuelo y coincidir contigo en Rabat. Ahora veo que habría valido la pena.
Gracias por compartirlo.
Muchas gracias j!
Queda pendiente lo de coincidir en Rabat.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #36
Enhorabuena por haber conseguido la tan ansiada pieza!!! La presentación en tu línea, un espectáculo para los sentidos. Solo espero que tu lista de deseos finalice de manera puntual para poder seguir disfrutando de tus hilos, para ello te dejo una sugerencia 😉:

1653159396702.jpg

Muchas gracias por mostrar!
 
  • #37
Se acabaron hace tiempo las palabras. Voy a limpiar las babas de la tablet.

Disfrútalo.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #38
Wow, mis más sinceras felicitaciones compañero.

Y como dice el jefe, gracias, muchas gracias por compartir estas piezas con nosotros. Y compartiendo con ellas tu ilusión y entusiasmo por ellas. Puede sonar muy manido, pero nos hace ser privilegiados a nosotros también.
 
  • #39
Enhorabuena por haber conseguido la tan ansiada pieza!!! La presentación en tu línea, un espectáculo para los sentidos. Solo espero que tu lista de deseos finalice de manera puntual para poder seguir disfrutando de tus hilos, para ello te dejo una sugerencia 😉:

Ver el archivos adjunto 2428740
Muchas gracias por mostrar!
Gracias Ossete!
Ese lo tengo en otra lista de deseos nueva. Lo tengo que ver en vivo. Aunque ya de por sí es bastante goloso en los renders, el tamaño creo merece verlo en directo a ver cómo queda. Ayuda a sujetar los caballos el ya tener un LF y estar bastante contento con él, sino seguro mantendría abierta esa lista antigua de deseos…
Se acabaron hace tiempo las palabras. Voy a limpiar las babas de la tablet.

Disfrútalo.

Abrazos.
Muchas gracias Carlos!
Un abrazo!
Wow, mis más sinceras felicitaciones compañero.

Y como dice el jefe, gracias, muchas gracias por compartir estas piezas con nosotros. Y compartiendo con ellas tu ilusión y entusiasmo por ellas. Puede sonar muy manido, pero nos hace ser privilegiados a nosotros también.
Gracias alde, un placer compartir experiencias sobre nuestros juguetitos. Me alegra te haya gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #40
Gracias Ossete!
Ese lo tengo en otra lista de deseos nueva. Lo tengo que ver en vivo. Aunque ya de por sí es bastante goloso en los renders, el tamaño creo merece verlo en directo a ver cómo queda. Ayuda a sujetar los caballos el ya tener un LF y estar bastante contento con él, sino seguro mantendría abierta esa lista antigua de deseos…
Me alegra saber que hay nueva lista de deseos ya. La verdad es que el micro rotor que tienes es para estar contento, de los relojes "de vestir" más bonitos que he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #41
Apreciado Jorge, no dejas nunca de sorprenderme y cada día te superas. Poco más que añadir a lo que ya se haya dicho amigo. Un 10 en todo y sobretodo en humildad, eso es lo q te hace más grande. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #42
Apreciado Jorge, no dejas nunca de sorprenderme y cada día te superas. Poco más que añadir a lo que ya se haya dicho amigo. Un 10 en todo y sobretodo en humildad, eso es lo q te hace más grande. Un abrazo
Muchas gracias Roger!
Qué exagerado…! Te agradezco de verás los fantásticos cumplidos. Contigo sé que voy con buena nota.
Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #43
Impresionante, una pieza extraordinaria en todos los sentidos. Muchas felicidades y gracias por tan detallada presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #44
Bufff lo has vuelto a hacer. Aquí el Boss te querrá poner un piso, pero los demás mortales nos tienes mataos hombreeeee, 🤣🤣
Un gusto leerte en la presentación de esta pieza que ya conozco. Coincido en que es de lo más ponible de la marca, y una máquina brutal, la presentación ha sido muy amena, pero esas fotos son insuperables, sólo darte las gracias y desearte que lo disfrutes… con mucha salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #45
Madre mía no se q decir,Jorge cada vez me dejas más impresionado con semejantes piezones q tienes,y la explicación de matrícula de honor,bueno hasta el próximo piezon,a ver con q nos deleitas la próxima vez,saludos y q tengas un buen fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #46
Impresionante, una pieza extraordinaria en todos los sentidos. Muchas felicidades y gracias por tan detallada presentación.
Gracias Nico, genial que te haya gustado tanto.
Bufff lo has vuelto a hacer. Aquí el Boss te querrá poner un piso, pero los demás mortales nos tienes mataos hombreeeee, 🤣🤣
Un gusto leerte en la presentación de esta pieza que ya conozco. Coincido en que es de lo más ponible de la marca, y una máquina brutal, la presentación ha sido muy amena, pero esas fotos son insuperables, sólo darte las gracias y desearte que lo disfrutes… con mucha salud!
Gracias mikeltxo, sobre todo por lo que comentas de las fotos. Que ahí si que intento esforzarme en que salgan lo mejor posible (hay mucho nivel en el foro y no se puede desentonar…).
Madre mía no se q decir,Jorge cada vez me dejas más impresionado con semejantes piezones q tienes,y la explicación de matrícula de honor,bueno hasta el próximo piezon,a ver con q nos deleitas la próxima vez,saludos y q tengas un buen fin de semana
Muchas gracias Desco, ya veremos qué va surgiendo por el camino. De momento a descansar un poco y disfrutar (mantener…) lo que ya hay.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #47
saludos para todos. Escribo un poco tarde pq me he tomado mi tiempo para madurarlo y digerir la presentacion. Ante todo felicidades jdortega por este feliz alumbramiento , el reloj es una preciosidad , me encanta la marca y ese modelo en concreto mas . La presentacion y fotos de articulo de revista , im-presionante . Solamente hacerte una peticion en nombre del Reloj ................Sacame muuuuuuuuuuchooooooo a pasear , por favor..............Ante tu extensa coleccion no se como lo debes gestionar , dos relojes por dia ? un reloj en cada muñeca ? ......... 8o
Y ahora apartado peticiones :
- Aunque en internet habra videos , un video tuyo de ese volante girando y oscilando debe ser una delicia
- Unas fotos a la luz del sol , para ver esos cambios de color , tornasolados .....
Pues lo dicho que lo disfrutes un montón .
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #48
saludos para todos. Escribo un poco tarde pq me he tomado mi tiempo para madurarlo y digerir la presentacion. Ante todo felicidades jdortega por este feliz alumbramiento , el reloj es una preciosidad , me encanta la marca y ese modelo en concreto mas . La presentacion y fotos de articulo de revista , im-presionante . Solamente hacerte una peticion en nombre del Reloj ................Sacame muuuuuuuuuuchooooooo a pasear , por favor..............Ante tu extensa coleccion no se como lo debes gestionar , dos relojes por dia ? un reloj en cada muñeca ? ......... 8o
Y ahora apartado peticiones :
- Aunque en internet habra videos , un video tuyo de ese volante girando y oscilando debe ser una delicia
- Unas fotos a la luz del sol , para ver esos cambios de color , tornasolados .....
Pues lo dicho que lo disfrutes un montón .
Gracias Zenith! Ya sabía yo que a ti te iba a encantar.
Lo sacaré y trataré de hacer esas fotos y vídeo. Lo único que ahora con el calor apetece más armis… poco a poco lo iré sacando según sea el día y el evento.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: zenithfriend
  • #49
Mi enhorabuena J., pedazo de pieza de AR y presentación, una vez más, brillante y muy detallada.

Muchas gracias por el hilo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #50
Seguro que me repito, pero es un lujo tenerte en el foro. Gracias por compartir tus piezas y sensaciones de manera tan natural. Estoy seguro de que hasta persona más envidiosa y recochinera es capaz de disfrutar con tus hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie