• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Max bill chronoscope movimientos

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
  • #26
Sí. Los Max Bill y los Meister Chronoscope llevan Valjoux 7750.
Otros modelos de Junghans llevan otro calibre con módulo.

El mío (que has colgado en foto):

66eb1699633bd7c3c2e7b5afa4c70e20.jpg


Y el de mi mujer mujer (en mi muñeca, obviamente):

6dba0a249c426dd91636d90d89068e8b.jpg


Ambos con ese magnífico calibre. Que además viene ajustado con una precisión y marcha fantásticas en Junghans.

En mi opinión, absolutamente recomendables.
Es una marca que me encanta. Sobre todo con este calibre y en sus modelos de aire vintage. Lo bordan.

Preciosos. Los mires por donde los mires.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #28
A mi me parece espectacular, anduve mirando uno, aunque al final caí con un Nomos...
 
  • #29
Hermosos todos, esos Junghans. Soy muy fan de esa marca, tengo éste (modelo Tourneur), que tiene ya sus añitos, también con una 7750, una milanesa muy muy suave, y una marcha excepcional. A por ellos! Son una apuesta segura cualquiera de ellos.
20210315_200506.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #30
para mi uno de los cronos mas elegantes que hay precioso
 
Atrás
Arriba Pie