• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroixe AIKON Automatic 42mm

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
88D55CC5-E9DC-4CEC-B4C6-40D47C4B6089.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap, Ossete, hordierez y 12 más
Precioso, me encanta ese diseño, pero...no sé...cuéntanos algo, no? Que misterio :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Qué maravilla de reloj.... yo babeo por el de 39mm. El año pasado estuve a punto pero se interpuso el Conquest y al final cayó el Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Pues llevaba ya tiempo queriendo hacerme con uno he ido a una joyería de confianza que me han echo descuento, no conozco mucho la marca y me gustaría saber vuestras impresiones y que tal se comporta el movimiento y que tal se comporta con los campos magnéticos, gracias
 
Muy bonito compañero, es un modelo que siempre tengo en mente.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
El movimiento yo le tengo en otros dos relojes (B&M y C.Ward) y no le encuentro ni una pega. Están con desvíos aprox de 2-3 segundos/día como mucho.

El Aikon es precioso, yo he estado tentado varias veces. El brazalete es espectacular y llama mucho la atención junto con el dial. Hacen una combinación muy bonita y elegante a un precio más que razonable.

La pega que le ven algunos (para mí no lo es) es su supuesto parecido al Royal OAK. Yo veo dos relojes totalmente diferentes, pero bueno, sobre gustos...

Por otro lado el modelo de 42 siempre, excepto que tengas una muñeca exageradamente fina. Es un reloj que tiene que tener presencia en la muñeca
 
Sobre movimientos no puedo hablarte, pues mis conocimientos no llegan ahí. Lo que si puedo decirte es que soy muy crítico con el acabado de los relojes y, sobre todo, con los brazaletes. Este Aikon tiene unos acabados fantásticos. He probado otros relojes con armis de precios similares y el Aikon es superior.
Seguro terminaré comprando uno, cuando se alineen los planetas.
Mi única pega con el es que no sé si me lo pondría mucho, pues creo es una pieza demasiado elegante para mí día a día, tema este totalmente subjetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap y Rodrigo_Uru
Precioso, yo también es una pieza que me planteo, pero no se encuentra en demasiados distribuidores. ¿Que descuento has podido conseguir?
Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #10
Muy bonito compañero, el año pasado tuve una época muy tonta con el de 39mm

Por suerte para mí bolsillo, parece que el idilio se ha ido enfriando....
 
  • #11
Va a destacar entre tanto diver.
 
  • #12
A mi el Aikon particularmente me gusta bastante. Buen reloj, disfrútalo.
 
  • #13
Precioso reloj, mi enhorabuena compañero.
Saludos
 
  • #14
Es un reloj espectacular, te alabo el gusto compañero
 
  • #15
Precioso, yo también es una pieza que me planteo, pero no se encuentra en demasiados distribuidores. ¿Que descuento has podido conseguir?
Un saludo y a disfrutarlo
De donde eres? Me ha dado por mirarlo en la web porque me ha chocado tu comentario (yo veo distribuidores a menudo) y me salen cerca de 70 distribuidores en España y Portugal 😵
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #16
Muy bonito y con un gran calibre, por tamaño prefiero el de 39, estéticamente creo que es un acierto el haber acompañado en el de 42 con el pequeño índice a las tres a la ventana de fecha.

Que lo disfrutes.
 
  • #17
De donde eres? Me ha dado por mirarlo en la web porque me ha chocado tu comentario (yo veo distribuidores a menudo) y me salen cerca de 70 distribuidores en España y Portugal 😵
Soy de Málaga, y aquí solo lo he visto físicamente en una pequeña relojería, de ahí mi comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #18
Para mí, diseño, esfera y brazalete muy acertados. Que lo disfrutes.
 
  • #19
Es un reloj que transmite calidad por donde lo mires. Yo lo he tenido hasta hoy, que lo he cambiado por otro que sé que lo voy a usar mucho más. El Aikon es demasiado elegante para la vida que llevo, tanto con brazalete como con correa.
Disfrútalo.
 
  • #20
Un reloj que cada vez me gusta mas. Serà porque se parece a (quien tu sabes)?
 
  • #21
Me parece elegante y muy ponible
 
Atrás
Arriba Pie