• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos Chronograph 43

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra Novedad de Maurici Lacroix


El movimiento es el Maurice Lacroix ML112 automático suizo con 25 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 42 horas. El movimiento está chapado en rodio y cuenta con decoración de Perlage y Cotes de Geneve. El rotor está bronceado con Cotes de Geneve. Las funciones son: horas y minutos, segundos pequeños a las 9 en punto. Cita a las 6 en punto. Cronógrafo: segundos con la mano central, contador de 30 minutos a las 12 en punto y contador de 12 horas a las 6 en punto.
La caja, en acero inoxidable, mide 43 mm x 15 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR, una parte posterior de pantalla de zafiro y es resistente al agua hasta 100 metros. Bisel de cerámica con taquímetro. Cuenta con piezas de empuje alargadas y asas distintivas de doble paso.

B533A96C-0B80-49F9-B950-78FD20C10A6D.jpeg
C280C388-F1C4-432A-9DC6-59B175413C06.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, hordierez, patricklomar y 5 más
Muy bonito. Y de una marca de calidad y quizás poco nombrada en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86 y Martini
Un pepino, vamos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86
Un relojazo en todos los sentidos.
 
Muy guapo, quizá un poco grande.
Gracias por traerlo.
 
Bonito.
El calibre es una variante del 7750?
 
Me parece una preciosidad y digno de estar en las mejores cajas. ML creo que hace unas piezas muy buenas, elegantes y no disparadas de precio.
 
Relojazo, muy bonito.
 
  • #10
Yo tengo uno de la serie Pontos del 2005, y si bien es cierto que es una marca poco nombrada por aqui, para mi son de calidad incuestionable, por no decir que decoran los calibres de una manera muy elegante.
 
  • #11
Otra Novedad de Maurici Lacroix


El movimiento es el Maurice Lacroix ML112 automático suizo con 25 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 42 horas. El movimiento está chapado en rodio y cuenta con decoración de Perlage y Cotes de Geneve. El rotor está bronceado con Cotes de Geneve. Las funciones son: horas y minutos, segundos pequeños a las 9 en punto. Cita a las 6 en punto. Cronógrafo: segundos con la mano central, contador de 30 minutos a las 12 en punto y contador de 12 horas a las 6 en punto.
La caja, en acero inoxidable, mide 43 mm x 15 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR, una parte posterior de pantalla de zafiro y es resistente al agua hasta 100 metros. Bisel de cerámica con taquímetro. Cuenta con piezas de empuje alargadas y asas distintivas de doble paso.

Ver el archivos adjunto 2595942Ver el archivos adjunto 2595943
Precioso, a mi me gusta más que el Aikon
 
  • #12
Muy bonito, para mi gusto peca de algo de lo que pecan el 90% de los cronos, las esferas cortan un número, en este caso el 12 y el 6, se que es una chorrada pero a mí particularmente me gustarían unas esferas un poco más pequeñas
 
  • #14
Bisel de cerámica con taquímetro?
No lo veo
Por lo demás. MUy bonito
 
Atrás
Arriba Pie