• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Autentico????

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.........os pido ayuda para que me aclareis si este reloj es autentico.....cuesta menos de 1000 euros y me encanta.... no me convence la maquinaria....la veo demasiado simple.........y encima no tiene documentacion........el vendedor parece serio pero no hace referencia a que sea un replica.........
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Watch details

Model reference number 15827

Power reserve 36 Hours

21.600 oscillations per hour

Oscillator manual winding

fine leather strap

all stainless stell

Date indicates with 12 o'clock

Day and night indicates with 6 o'clock

24 hours indicates with 9 o'clock

Shine for pointer

stainless stell clasp with MAURICE LACROIX Logo

Waterproff 5 ATM (50 Meter)

Diameter without crone 43mm

Glasbottom „see througt“ to show the nice movements


The clock is a find piece, no papers and warranty!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La fijación del rotor no me da buenas impresiones, me parece demasiado sencillo par un reloj de esa categoria, yo me inclino sin estar seguro...de que es una falsificacón.
 
Estoy casi seguro de que es falso. Esos acabados no me convencen en absoluto y efectivamente la maquinaria no cuadra del todo. A ver qué dicen los más sabios...
 
Hay una expresion en ingles que es la siguiente : even my blind dog can see it's an ugly fake.

En castellaño : incluso mi perro ciego puede ver que es un fake horrible.

;-)
 
Y puees comparar con un verdadero :

lostimage.jpg


No es el mismo acabado...

:-P
 
Más falso que un euro de madera, sólo hay que ver los acabados para ver que es un fake.

Saludos;-)
 
muchas gracias a todos...........es lo que me imaginaba, pero necesitaba la opinion de los expertos.......... que haria yo sin vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie