• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Aikon Venturer 38 mm

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
caja, en acero inoxidable, mide 38 mm ,cristal de zafiro, un bisel de cerámica en verde o negro, y es resistente al agua hasta 300 metros. El fondo de la caja está adornado con un motivo de Vagues du Jura y el logotipo de ML.

9459CF54-6883-42EA-AE72-6568E75A7DEB.jpeg
8AE7EFC0-22BB-4548-9C40-653E99197A2A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, luima y 12 más
Muy muy bonito
Gracias por compartir!
 
Pues en un principio iba a escribir que "uno ma"s. Pero mirándolo al detalle, el brazalete, los guardacoronas, los 38 milimetros.... hacen un reloj muy agradable y equilibrado. Para mi el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
El reloj y él armis en general muy bonito, pero ese guardacoronas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Yo tengo el normal y muy contento con el, encima el tema del cambio rápido de brazaletes lo hacen muy atractivo y polivalente, como diver este lo veo demasiado “elegante” pero almenos es diferente a lo que estamos acostumbrados
 
Muy bonito! Me gusta mucho ese verde y el tamaño me parece perfecto. Gracias por compartir.
 
  • #13
Un diver con personalidad. Me gusta. Gracias por traerlo. Un saludo
 
  • #14
Me gusta mucho el verde.
 
  • #16
Lo que no me gusta es el bisel, lo veo grandote y poco elegante, aunque para manipular seguro que es más facil que los de cualquier diver. Tal vez si no fuera bicolor me gustaría más
Gracias por traer las novedades
 
  • #17
Me gustan tamaño y brazalete, no tanto bisel y guardacoronas.
 
  • #18
hermoso reloj, cuáles son sus medidas de asa y su anchura?
 
  • #19
Oiga usted, pues si. Vaya que si.
 
  • #20
Demasiado pequeño para mi, pero el verde se ve precioso!
 
  • #21
Me gusta mucho, sobre en negro.
 
  • #22
Todo lo que sea Aikon triunfa. Muy bonitos.
 
  • #23
bonito reloj! El verde parece muy bonito, aunque estas cosas no se ven bien hasta verlas en directo.
 
  • #24
El verde es una delicia. Me lo apunto como futurible... ;)
 
  • #25
Cosas que si,,y cosas que no,,o no tanto,, pero en general,,, está apetecible siii.
 
Atrás
Arriba Pie