• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Aikon "Timeforart"

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo nuevo y colorido de MLC ,un reloj único que se subastará en apoyo del Instituto Suizo y TimeForArt, la primera subasta benéfica en apoyar el arte contemporáneo y los artistas.

837EF792-56F6-4D85-B1DB-E9873203E9D2.jpeg
29CC4653-FAEA-4FB2-B753-DB63F037640C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Alpino, yakokornecki y 9 más
Los colorines son tendencia
 
Puede ser esta la tendencia pero a mí me da grima esta tendencia. Será que soy ya mayor......
 
Los colorines también hace que se vean mejor las manecillas e índices plateados, que en un open heart, suele ser la principal pega para mí gusto 👍
 
Horrible.
Me parece un dibujo de preescolar, y muy poco legible
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Yo no puedo con los colorines. Creo que desvirtúan el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Qué susto,pensé sería bonito. Como no me llama un gasto menos.
 
Muy coloridos y estarán a la última en tendencias, sin embargo no son opción para mí. Sigo prefiriendo la versión normal, principalmente en color azul.
 
Última edición:
  • #11
Muy bonito. No todo tiene que ser un bodrio negro y con lupa.
 
  • #12
Pues muuuy poco legible, emho.
 
  • #13
Ostras!, a mi estas cosas me superan, pero reconozco que el de caucho tiene su punto
 
  • #14
No me gusta nada con armis y con caucho me disgusta un poco menos. pero gracias por traerlos
 
  • #15
Me parecen muy feos.
 
  • #16
A mi gusta es algo diferente de lo establecido…
 
  • #17
Veo que algunos no leéis ni siquiera un par de líneas (que es lo que ha puesto el OP).

Se trata de un modelo ÚNICO, es decir UNA SOLA UNIDAD, cuya recaudación irá destinada a fines solidarios relacionados con el arte.

Así que tranquilos, que tampoco lo podréis comprar…

E861296D-30D6-4CD3-80A2-3F909A2C4C93.jpeg


https://loupiosity.com/2022/10/timeforart-maurice-lacroix/
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #18
muy original!
 
  • #19
A mi no me gusta.
 
  • #20
Pues muy chulo, y original.
 
  • #21
Yo le veo un punto interesante siendo una pieza única. ML esta haciendo bien las cosas moviendo su modelo más emblemático aquí y allá, están en todos los fregaos.
 
Atrás
Arriba Pie