• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix AIKON Automatic 42mm

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
3D08FDA8-0A58-49DD-85AA-AB66566BA7BA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y miquel99
Yo lo tengo y estoy encantado. Tienes la opción de comprarle una correa de piel (si no viene ya con tu versión) o un caucho (eso sí, caras). El sistema para cambiar el brazalete por la correa es comodísimo...

20220925_201421.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Gran reloj. Me gusta mucho. Estuve muy tentado de comprarlo, de hecho, estaba decidido. Pero me regalaron el Prx en azul y ante la semejanza de estilos (aunque me gustaba mucho más el Aikon), aborte la idea. Aunque a base de ver los vuestros por aquí, no puedo olvidarlo....Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Otro que lo tiene, es un reloj para todo ya que es de estética de vestir, poca altura y con corona roscada 200m wr y lumen.

IMG20220514100220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y guille101
me encantan los aikon , muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Me gusta con su armis
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Un reloj espectacular que tuve en mente pero al final opté por el Riviera, que era el otro candidato
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Muy bonito y versátil y ese azul muy llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Pues si, son bonitos. Yo me probe el otro dia unos, de 39 y de 42, preciosos.

760E47B4-1EED-4C71-B620-B0135811D494.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Atrás
Arriba Pie