• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacoix

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
una de esas marcas...bueno, cada uno su opinión.
Sin embargo es cierto que tras el crono "in house" que no ha mucho posteé y este modelo estan empezando a interesarme, al menos estéticamente pues sus precios (que ignoro pero viendo como se las gastan con los Master Class), me temo que seguiría habiendo multitud de opciones más interesantes. Bueno, aquí el nene. Se llama Pontos Decentrique GMT. Edición limitada a 500 en titanio. 45mm de caja. Foto "robada" de Kronosclub. Grazie Dario :)

lostimage.jpg
 
me gusta y mucho, no me suele pasar con los ML.
 
mmmmmmmmmmm Interesante
 
Me gusta. Es una marca que temos algo olvidada y ciertamente algunos Maurice Lacroix merecen la pena.
 
No suelen tener una estética de mi gusto, pero este está muy pero que muy bien...... pena de titanio (y de precio, seguro)
 
Moguís Lacruá, .........Moguís Lacruá.........M...

Vaya coñazo de anuncio. Desde entonces los veo desde un lado.
 
Me gusta mas la foto que el reloj. Pero hay varios ML que me gustan. a lavez clasicos y originales.

Gracias por la foto Uhren.
 
La duda me corroe

¿Es cierto que el dueño de esta marca es Mauricio de la Cruz, y es de la parte de Extremadura?

Y no es coña, que lo he oido por varios sitios :huh:
 
  • #10
Mu potito

4800s dijo:
Vaya coñazo de anuncio. Desde entonces los veo desde un lado.

¡A mi me pasa lo mismo!.
Pero este que nos ha puesto Uhren me gusta bastante.
 
  • #11
Al igual que a todos vosotros, me gusta mucho ese reloj, quizas debamos dejarnos de prejuicios y empezar a ver a un nuevo ML es decir Mauricio de la Cruz ;-)
Un abrazo.
 
  • #12
Joer, más difícil de pronunciar es Jaeger LeCoultre y a nadie parece que le importe.

Mi primer relós un poquito serio fue un Maurice de 100.000 pelillas en el CI, y todavía lo conservo con cariño. Me encanta ver que la marca crece bien y madura.

lostimage.jpg



Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie