• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matar o morir ( Peppermint )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, os traigo otra peli interesante, entretenida y muy buena, 100 % recomendable.

Un thriller de venganza, de drama, de ojo por ojo, de acción.... No te la puedes perder.

Cuando la justicia es corrupta, no hace su función y encima los acusados se burlan, se ríen y se descojonan de la víctima, no hay más remedio que tomarse la justicia por tu cuenta. Y más cuando sabes que no te queda nada, que te lo han quitado todo, todo y todo.

Os dejo la sinopsis:

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

La tienes disponible en Amazon Prime Video.
1617814398829.jpg



Saludos a todos y todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
OK , recibido; la veo después de chuparme las de Charles Bronson y Harry el Sucio....................................
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie