• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera món amour

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
El jueves pasado 21 de junio, una patota de diez bravos “moritz’s girls and boys” invadimos las instalaciones de cal madu de Matadepera

Charlamos comimos bebimos y relojeamos como posesos con cordialidad y buenas maneras y como de costumbre

Y se prolongó la cosa desde las nueve hasta las dos, cinco horas de risas y a veces de seria conversación sobre nuestros bienamados relojes y otros menesteres

Como siempre gracias, repetiremos cuestión del asunto del objeto
 

Archivos adjuntos

  • 914BB6E6-8741-453F-B869-9C39D1098B7F.jpg
    914BB6E6-8741-453F-B869-9C39D1098B7F.jpg
    131,9 KB · Visitas: 447
Última edición:
Rayos!
Se me pasó por completo ::bash::

Buen ambiente se respira ahí...
 
no pateixis, farem mes, matadepera ha renascut com l'ave fênix i si, bon rollo, molt bo

Rayos!
Se me pasó por completo ::bash::

Buen ambiente se respira ahí...
 
Última edición:
A ver si la próxima no fallo. Vaya pandilla !!
 
Compañía buena! Casi no llego....
la próxima con trozo de carne king size ;.)
Alguien hizo fotos de relojes???
 
Muy buena hermandad en este grupo. Saludos a todos. En una futura quedada diurna me apuntaré.
 
Seguro que estuvo genial. A ver si a la próxima puedo.
 
no pateixis, farem mes, matadepera ha renascut com l'ave fênix i si, bon rollo, molt bo
Como me gusta leer esto.
Rememorar viejos momentos con savia nueva.
Mola!!!.
Una molt forta abraçada, Doña!!!
 
  • #10
Para la proxima avisa porfa, un saludo.
 
  • #11
Aunque llego tarde quiero felicitarlos por el encuentro.
Y si, a mí me gustaría venir a la próxima. Avisad!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
Atrás
Arriba Pie