• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Grand Révil

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace tiempo me enamoré de éste reloj, deseando tenerle en casa,lo mas pronto posible hace 20 días, que entró a formar parte de mi familia. Espero que os guste.
Descripción Técnica.
.- Movimiento mecánico de cuerda Automático.
.- Calibre 909/1
.- 28800 a/h.
.- Reserva aproximado 45 horas.
.- Ajuste y control del Funcionamiento en 6 Posiciones.
.- 363 Piezas.
.- Dimensiones 43 mm, Alto 15,8 mm.
.- 12 puntos luminiscentes incluidas debido a la luz por las agujas.
.- 5 Atm
.- Como siempre las "1000 horas rigurosas control" de Jaeger le Coultré.
El único calendario perpetuo con despertador mecánico. El armado de la Sonaría, es independiente del mecanismo de armado, del movimiento con ( 2 Barriles). Con una Sonaridad pura y martillo minúsculo, hace vibrar timbre suspendido en el interior de la caja una ventaja original: el despertador Suena o Vibra como lo deseas.
Las Funciones del calendario perpetuo programado mecánicamente hasta el 2.100, son activados con un solo corrector.
La caja de Acero´.
Queda con las dos correas las he necesitado, la Negra queda Superpreciosa y la marrón muy bonita, como siempre Piel de cocodrilo de Aligator.
Un Saludo
Garete

lostlink.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
¡ Precioso ! . No tengo palabras para decirte lo mucho que me gusta.
Sólo, precioso.
Enhorabuena compi. Disfrutalo con salud mucho tiempo.
Un abrazo.
 
Una maravilla,disfrútalo.
 
Buenas noches,
enhorabuena por el reloj. Es una maravilla, y lo digo por propia experiencia. Por cierto, yo también soy de Vigo ¿alguna otra coincidencia?
Un saludo.
 
Además, con sus 43mm, es de los pocos calendarios perpetuos que podemos verlo hasta los que empezamos a sufrir de la vista cansada... Para la mayoría de los perpetuos yo necesito ya una lupa...

Enhorabuena. :)
 
Pués chicos de Vigo.........pedazo de reloj os habeis comprado. Es el sueño de cualquier aficionad@ a los relojes.:worshippy:
Despertarse con ese reloj debe costar menos que con esos de pilas más pesados que yo que sé...;-).
A lucirlos mucho que os lo mereceis.:clap:
 
Ni puñetera idea teníamos de poner todo correctamente, recuerdas???
Veo que ahora todo parece en regla y seguro que lo sometes a tus rigurosos controles.
Ni 1000 horas de Jaeger ni leches, Controles Garete con Radio Nacional de España!!!!!
Un abrazo amigo y que lo disfrutes con toda la salud del mundo.
El viernes nos vemos.;-)
 
Menudo relojazo, Antonio. Ya tengo ganas de verlo en vivo, ya va quedando menos...;-), el verano ya está aquí :-P:yhoo:::yhoo::
Disfrútalo y sométele a las 10000 horas en el winder a ver qué tal va.

P.D.: El 2100 suena lejano pero realmente está más cerca de lo que se piensa uno. Nosotros quizá no pero nuestros nietos seguro que lo conocen...Seguro que en Jaeger tienen una solución a este tema, digo yo...
 
Buenas noches,
enhorabuena por el reloj. Es una maravilla, y lo digo por propia experiencia. Por cierto, yo también soy de Vigo ¿alguna otra coincidencia?
Un saludo.
He pensado en una temporada Grand Révil , nacía en el Año 1989 era de platino calibre 919, quería recordarme de 950 piezas de aquellas. Salió del Master Grand Révil en el 2005 y me fue cierto tiempo esperando hasta éstos días. Puedo pensar que lo van a ¿descatalogar?, no tengo la certeza... en la revista señala, el Three Yearbook 2010. Al final me lo decidí en su momento´, desde otros tiempos. A ver si alguien lo sabe.::Dbt::
Saludos de Vigo
Garete
 
  • #10
Buenos amigos que sois:
De toda la vida duermo con el reloj solo ver los Calibres, entre JLC y otros. Al se nuevo que se pongan en la mesilla y siempre parecen en todas las situaciones, casi sin enterarse de 1 0 2 segundos, cambiando la situación de 24 horas, en Suiza me lo creo totalmente.Radio Nacional con el pitido final, sigo mas que los de reloj Atómico en paralelos. Aunque sea de cachondeo, sabéis que lo tomo muy en serio.:hmm::hmm::hmm:
Saludos
garete
 
  • #11
Eres la leche Garete

Buenos amigos que sois:
De toda la vida duermo con el reloj solo ver los Calibres, entre JLC y otros. Al se nuevo que se pongan en la mesilla y siempre parecen en todas las situaciones, casi sin enterarse de 1 0 2 segundos, cambiando la situación de 24 horas, en Suiza me lo creo totalmente.Radio Nacional con el pitido final, sigo mas que los de reloj Atómico en paralelos. Aunque sea de cachondeo, sabéis que lo tomo muy en serio.:hmm::hmm::hmm:
Saludos
garete

Jejejeje.
Eres la leche, Garete.
...pitido final.
El cachondeo es mu sano y sabes que no es más que eso, cachondeo. Tu seriedad y pasión es más que notoria y de eso nadie hace coña.
Ya hago como tu, Radio Nacional de España. Pi, Pi, Pi, ... :D
 
  • #12
Impresionante ese reloj...

Muchas felicidades...
 
  • #13
Enhorabuena Antonio por tu nuevo reloj , ya sabes que es uno de mis favoritos ;-), aunque me gusta a mi más con la correa marrón , que lo disfrutes y no lo desarmes:D:D:D:D;-) un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena y disfrutalo mucho.:ok::
Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena por ese pedazo de maquinón, te lo vi de refilón en la Master Class y parecía imponente.
Un saludo
 
  • #16
Sí Señor, un reloj con todas las letras y casi todas las complicaciones:). Imponente.

Un abrazo Antonio,

José Miguel.
 
  • #17
Augusto:
Muchas gracias. Te felicito por la paciencia que tienes con todos nosotros.
Un Saludo :clap:
Garete
 
  • #18
Un relojazo con mayusculas. Es que cada día que pasa me gusta más JLC...:drool:
 
  • #19
¡¡¡ Hala !!! venga, la casa por la ventana.:D:D:D Mi enhorabuena, Antonio, y que disfrutes muuuuucho con salud ese fantástico JLC.;-):ok::

Saludos,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie