• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Calendario

  • Iniciador del hilo Ruffus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruffus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy dando un paseo por Gijon, no se como, acabe delante de esto 8o
lostimage.jpg
la verdad estuve tentado de entrar, pero no lo hize porque lo estoy dejando :D sabe alguien si su precio sobre pasa mucho los 6000eu.? un saludo.
 
Su precio en Paris es 5950 con correa de cuerro y una caja de acero. Se puede negociar sin problemas aqui descuentos de mas de 20%.
 
Gracias foversta, es un reloj precioso.
 
Solo precioso??? Calibre JLC 891/448/2 con 275 piezas ensambladas a mano, medallon Master 1000horas etc etc , eso es un sueño, amigo mio.
Si puedes con ese 20% de descuento, ni lo dudes.
Un abrazo.
 
Desconozco la razón por la que colgáis fotos de estas bellezas. Yo quiero ser feliz con mis Seiko, y no me dejáis...:D . Voy a tener que dejar este Foro 8o , y marcharme a uno de fósiles... :-P .

¡Quien tuviera esos 4800 euros -con descuento, claro-!:huh:
 
es el reloj que compraria corriendo si me tocase la loteria...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie