• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas sobre el 7750 y sus cualidades

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wandus

wandus

Quasi-forer@
Sin verificar
he estado mirando por hay y he visto que el omega seamaster bond tiene un calibre que cuando le quedan pocas horas de carga la aguja empieza a contar en sentido contrario para dar el aviso de poca carga, ¿el valljoux 7750 tiene algun sistema de este tipo?? (no lo he podido comprobar porque el mio no se ha parado nunca)

no se, es posible que omega haya hecho algun cambio en el calibre y sea solo exclusivo de ellos, pero bueno como tengo dudas y vosotros sois muy sabios espero vuestras respuestas.

gracias
 
Y eso es en un mecánico ?? en los cuarzo si que cuando la pila se está acabando el segundero avanza de dos en dos segundos, pero en mecánicos no había oido nada de esto.


Saludos.
 
Soy neofito a mas no poder, pero creo que en un mecanico es poco menos que imposible que se pueda producir eso. Eso si , si es de cuarzo puedes hacer lo que quieras para avisar que queda poca pila, saltan de cino en cinco segundo o van hacia atras...
Ese comentario casi seguro es para un cuarzo, no un mecanico. Por cierto el Seamster Bond no lleva Valjoux7750, eso es para los cronos..
Un abrazo.
 
¿Hacia atrás?

Me parece que eso debe de ser en los cuarzos, como dice Santi, porque aunque no sé mucho, me parece que es imposible. De todas formas algún omeguista de pro te confirmará si eso es posible en el reloj que tú citas, que lo que sí te aseguro es que no monta el 7750 en la versión de sólo hora, pues ese movimiento es un crono...

Saludos;-)
 
Ahora que comentais lo de que el 7750 es solo crono, si no me equivoco ( no me hagais caso por que igual lo he soñado :D ) en panerai hay modelos con solo hora que lo montan no ???


Saludos.
 
Pues también es verdad, a mí también me suena ahora que lo dices; lo que me parece es que en Panerai lo único que hacen es prescindir de la parte crono, pero como tampoco estoy seguro, te remito a los grandes paneristis;-)

Saludos:D
 
Última edición:
Hay algun Panerai con 7750 que no es crono, Enric!!! ayuda
 
Sip

Si, lo hay:

lostimage.jpg


Ver esta pagina:

lostimage.jpg


Lo que no se es que modelo es, como son todos iguales... :D
 
mil perdones seguro que lo que estaba mirando era un quarzo, pues nada que la novatada se tiene que notar por algun sitio.

saludos
 
  • #10
Por ejemplo

lostimage.jpg
 
  • #11
Y otro que no es Panerai..

Por fuera...
lostimage.jpg

... y por dentro
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie