• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas retrasos en la entrega de Rolex a los DO...debido a .....

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, al parecer y a falta de confirmar ( de modo oficial) , Rolex disminuirá su producción de relojes desde Octubre de este año, hasta Marzo de 2023, por circunstancias que según la propia Rolex ha señalado, haría que las fabricas de Rolex en suiza trabajen a menos capacidad de la que se espera...
La fuente que filtro es noticia es fiable en un alto porcentaje, (de otro modo , no me atreveria a hacer tales comentarios...)
Dicho lo cual....esto implica una considerable disminución en la producción de los relojes de la marca este año....

De ser cierta la noticia, ¿como afectaria esta situación? pues estas navidades, sera imposible hacer algunas compras, o recoger algunos pedidos de relojes de la marca , (si es que teníamos la suerte de ser alguno de los afortunados que caen en gracia a algún DO)....... lo dicho, que la espera se alargaria un poco mas si cabe...

Por lo visto el consejero delegado de la firma relojera, el Sr. Frederic, ha enviado una carta con la explicación detallada y pormenores de la toma de esta decision...a miembros de la fabrica y personal...

Aprovecho para preguntar entre tanto forero con tantos contactos, si alguno puede confirmar esta noticia.....
y que EHO considero relevante para los amantes de la marca de la coronita...(aunque nada podamos hacer al respecto)

sin mas, aprovecho para saludar....
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, MJordan, GORDON COOPER y 1 persona más
Será por el aumento del coste de electricidad o falta de materias primas ?
 
Sera sera….q ya quiten las famosas listas de espera y dedignen las piezas a dedo a sus mejores clientes y amigos? Ahhh coño q eso se supone q ya está pasando.
Bueno ahora en medio serio,si con la demanda q ya hoy por hoy disminuyen la producción la cosa se pondrá mas difícil,y la gente de a pie le será imposible conseguir esa pieza tan deseada para el
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Ya se que no viene al caso, pero Apple está haciendo lo mismo con su nuevo buque insignia. Supongo que como has dicho, falta de materias primas, aumento de costes, y menos liquidez por parte de compradores.
 
Ya se que no viene al caso, pero Apple está haciendo lo mismo con su nuevo buque insignia. Supongo que como has dicho, falta de materias primas, aumento de costes, y menos liquidez por parte de compradores.
Menos liquidez seguro a todos nos han drenado la caja como mínimo un 10%......
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Mientras Cartier entre otras aumentando ventas un 40%
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Es lógico, no quieren que se acumulen en cajas fuertes como inversión para que luego en algún momento empiecen a vender a saco esos inversores y no los compré nuevos ni el tato a parte de hacer que caiga el precio...lo suyo no es sólo rebajar la producción, también deberían subir otros 1500-2000 euros todos los modelos demandados en el próximo año, todo mirado desde el punto de vista empresarial vamos, aunque no dudo que lo subirán.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, El Táctico y Pedrinprimero
Pues más de lo mismo, China ha cerrado varias de sus regiones por el Covid 0, algunas de las más productivas, falta de materiales o precios totalmente desorbitados, los proveedores tanto de metales materia prima, metales transformados estampación y utiles diversos, los de inyección de plasticos, los de cristels, son los mayores consumideros de energía.
Los paros de producción, están a la orden del día.
No creo que ninguna empresa industrial pueda cumplir con sus pedidos sin un sobre coste importante.
 
El bloqueo de Cuba...
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y El Táctico
  • #10
Anda por ahí una copia de la circular interna, por supuesto totalmente falsa, la de tonterías que hay que leer, os creéis todos los bulos y vais abriendo hilos y formando cadenas de fakenews, así nos va.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, muchomoe, JavierMSR y 2 más
  • #11
Me cuesta mucho creer esta noticia y creo que es un bulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Xvisperas y Nicolamilton
  • #15
No conozco los tiempos en la cadena de montaje y sobre todo distribución pero me pregunto si un reloj que empieza a fabricarse hoy, verá la muñeca de su futuro dueño por ejemplo de aquí a 1-2 meses...
O sea que igual afecta más a las ventas de 2023. Todo esto hablar un poco por hablar.
 
  • #16
Hola compañeros, al parecer y a falta de confirmar ( de modo oficial) , Rolex disminuirá su producción de relojes desde Octubre de este año, hasta Marzo de 2023, por circunstancias que según la propia Rolex ha señalado, haría que las fabricas de Rolex en suiza trabajen a menos capacidad de la que se espera...
La fuente que filtro es noticia es fiable en un alto porcentaje, (de otro modo , no me atreveria a hacer tales comentarios...)
Dicho lo cual....esto implica una considerable disminución en la producción de los relojes de la marca este año....

De ser cierta la noticia, ¿como afectaria esta situación? pues estas navidades, sera imposible hacer algunas compras, o recoger algunos pedidos de relojes de la marca , (si es que teníamos la suerte de ser alguno de los afortunados que caen en gracia a algún DO)....... lo dicho, que la espera se alargaria un poco mas si cabe...

Por lo visto el consejero delegado de la firma relojera, el Sr. Frederic, ha enviado una carta con la explicación detallada y pormenores de la toma de esta decision...a miembros de la fabrica y personal...

Aprovecho para preguntar entre tanto forero con tantos contactos, si alguno puede confirmar esta noticia.....
y que EHO considero relevante para los amantes de la marca de la coronita...(aunque nada podamos hacer al respecto)

sin mas, aprovecho para saludar....
Gracias por el aporte.
La fabricación y distribución que hace esta firma es a cuenta gotas. Según tu información parece que se complica aún más la adquisición de un reloj Rolex. El escenario es kafkiano: Menos producción_menos unidades a la venta_más mamoneo de los CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #18
Se me ha colado ajajajajaja
Ya decía yo,digo q mensaje mas voluminoso me a regalado,por cierto el q me he colado ahora he sido yo,q me lo he mandado yo mismo jajaja,lo dicho buenos días compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #19
Hola compañeros, al parecer y a falta de confirmar ( de modo oficial) , Rolex disminuirá su producción de relojes desde Octubre de este año, hasta Marzo de 2023, por circunstancias que según la propia Rolex ha señalado, haría que las fabricas de Rolex en suiza trabajen a menos capacidad de la que se espera...
La fuente que filtro es noticia es fiable en un alto porcentaje, (de otro modo , no me atreveria a hacer tales comentarios...)
Dicho lo cual....esto implica una considerable disminución en la producción de los relojes de la marca este año....

De ser cierta la noticia, ¿como afectaria esta situación? pues estas navidades, sera imposible hacer algunas compras, o recoger algunos pedidos de relojes de la marca , (si es que teníamos la suerte de ser alguno de los afortunados que caen en gracia a algún DO)....... lo dicho, que la espera se alargaria un poco mas si cabe...

Por lo visto el consejero delegado de la firma relojera, el Sr. Frederic, ha enviado una carta con la explicación detallada y pormenores de la toma de esta decision...a miembros de la fabrica y personal...

Aprovecho para preguntar entre tanto forero con tantos contactos, si alguno puede confirmar esta noticia.....
y que EHO considero relevante para los amantes de la marca de la coronita...(aunque nada podamos hacer al respecto)

sin mas, aprovecho para saludar....

¿Nos puedes indicar la fuente? Que menos antes de comentar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, JavierMSR, Danu y 1 persona más
  • #20
Ya decía yo,digo q mensaje mas voluminoso me a regalado,por cierto el q me he colado ahora he sido yo,q me lo he mandado yo mismo jajaja,lo dicho buenos días compañero
🤣🤣 Buenos días compañero !!!
 
  • #21
Vi un supuesto comunicado y olía a bulo.

Edito, todo apunta a bulo. Sorprendente cómo nos seguimos tragando cualquier cosa y le damos difusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, muchomoe, Fernan71 y 1 persona más
  • #22
Hola compañeros, al parecer y a falta de confirmar ( de modo oficial) , Rolex disminuirá su producción de relojes desde Octubre de este año, hasta Marzo de 2023, por circunstancias que según la propia Rolex ha señalado, haría que las fabricas de Rolex en suiza trabajen a menos capacidad de la que se espera...

Total, son 5 meses más en los años que lleva la gente esperando. Imagino que la producción de esos 5 meses será con las piezas que se vendan bien con más margen.
Lo que me irrita no es esperar 2 o 3 años, sino la incertidumbre. Si estás en una lista, al menos dices "bueno, antes o después me llamarán (si el concesionario es serio)" pero no estando en una lista hace que la espera dure hasta que la burbuja muera y pueden ser 5 años o más.
Estoy empezando a plantearme un Grand Seiko y olvidarme del OP41 definitivamente.
 
  • #23
Un drama terrorífico, cómo va a poder subsistir la raza humana sin Rolex, espero y confío que los políticos de todo el mundo e incluso ONU y OTAN intervengan de oficio para subsanar a la mayor brevedad posible tan mañana aberración y todo vuelva a la normalidad, es decir, que siga sin haber Rolex en ningún CO y que los precios sigan subiendo exponencialmente y exista un mercado de segunda mano a unos precios que ningún bolsillo pueda aguantar...Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
  • #24
FALSO!! No difundáis estas fake news por favor…🤦🏻
 
Última edición:
  • #25
Total, son 5 meses más en los años que lleva la gente esperando. Imagino que la producción de esos 5 meses será con las piezas que se vendan bien con más margen.
Lo que me irrita no es esperar 2 o 3 años, sino la incertidumbre. Si estás en una lista, al menos dices "bueno, antes o después me llamarán (si el concesionario es serio)" pero no estando en una lista hace que la espera dure hasta que la burbuja muera y pueden ser 5 años o más.
Estoy empezando a plantearme un Grand Seiko y olvidarme del OP41 definitivamente.

Si en un año , no te llaman , mejor olvidarse.
Esa es mi experiencia.
Tengo pedido un Daytona desde septiembre. Por supuesto, me dijeron que era posible. Soy cliente y he comprado 4 en el mismo CO en los últimos 2 años.
Haré un poco de seguimiento, sin dar el coñazo. Si en Septiembre del 2023 no me han llamado, me olvidaré, y tan contento.
La noticia, no se si es fake o no lo es, pero está cuajando en redes y dando sus frutos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y celvira
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie